Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Hot Tools presenta 3 de sus herramientas estrellas para peinar tu cabello

En el marco de la Expo Beauty Show, Hot Tools presenta 3 de sus herramientas estrellas a través del stand de Beauty Art y con su aliado Yoshua Miranda

Expo Beauty Show es el evento internacional de belleza profesional más grande de América Latina que reúne a los profesionales de la industria y a más de 3,000 marcas tanto nacionales como internacionales los días 29, 30 y 31 de octubre.

Curl Bar

Curl Bar es una tenaza que puede llegar a calentar hasta 450º F, cuenta con una manija suave al tacto y esto proporciona un agarre fácil y cómodo. Tiene un anillo de luz brillante que parpadea mientas la herramienta llega al punto exacto para un mejor peinado, su cable giratorio es de 9 pies para una mayor comodidad. Hot Tools piensa en sus clientes y por eso, como bono te da un guante resistente al calor y te da una garantía de 3 años.

Smart Touch

Smart Touch es una plancha de titanio que sella la cutícula del cabello, elimina el frizz para lograr resultados suaves, brillantes y radiantes. Esta superficie de titanio proporciona una distribución uniforme de calor y es resistente a la corrosión para los productos de peinado. Cuenta con un voltaje universal, pantalla LCD, cable giratorio de 8 pies y un año de garantía.

Cónica

Cónica extra larga cuanta con una barra de acero y una varita de 24k de oro que crea unos hermosos y definidos rizos para un peinado de larga duración. Cuenta con un cable giratorio de 8 pies, luz indicadora, el mango soft touch proporciona un agarra más cómodo.

Hot Tools piensa en la comodidad y facilidad para peinar y es por eso que sus herramientas llevan ese sello, cuentan con la más alta calidad para logar peinados espectaculares, ya sea rizos, lacios u ondulados.

También podría gustarte
Comentarios