Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Inicia el 2017 con una larga y hermosa cabellera

El 2017 llegó y con él una nueva oportunidad para cumplir nuestros objetivos y propósitos, ¿y por que no? La fecha ideal para ese cambio de look que has traído en mente.

Si dentro de tus propósitos tienes apuntado el de cuidar y dejar tu crecer tu cabello, déjanos ayudarte con estos 5 tips para que te conviertas en la envidia de la misma Rapunzel.

Come sanamente. Mantén una dieta equilibrada con frutas, vegetales y alimentos ricos en proteínas, omega 3 y vitamina B12.

Masajea. Estimula la circulación de la zona con masajes capilares de entre 5 y 10 min. por día.

Adiós al calor. No lo sometas a calor con tanta frecuencia, lavar tu cabello con agua tibia o fría y evita en lo posible el uso de la plancha y las tenazas. El cabello al natural es lo de hoy.

marc-anthony

Tus aliados. Marc Anthony True Professional tiene una nueva línea dedicada al crecimiento del cabello. Marc Anthony Grow Long Caffeine elaborada con cafeína, ginseng y vitamina E nutre y favorecen el crecimiento saludable del cabello.

  • Marc Anthony Grow Long Caffeine Ginseng Shampoo. Agiliza el crecimiento del pelo, combate las puntas abiertas, desenreda y da brillo.
  • Grow Long Caffeine Ginseng Conditioner. Hidrata y suaviza el cabello extra seco y quebradizo, además es libre de sulfatos lo que beneficia a tu cabello.
  • Grow Long Caffeine Ginseng Rapid Grow Leave In. Spray ultra ligero que hidrata el cabello seco y agiliza su crecimiento.

Córtalo. Para que tu cabello crezca sano y fuerte córtalo con regularidad, el tiempo recomendado es entre 8 y 12 semanas, esto lo hará crecer y además evitará las puntas maltratadas y abiertas.

Cuida y deja crecer tu cabello con estos útiles tips que te harán tener una hermosa y larga cabellera durante todo el año.

También podría gustarte
Comentarios