Karla Souza tiene un color extra profundo

0

Karla Souza es la personificación perfecta de una mujer elegante, glamorosa y de belleza autentica y extraordinaria, que se refleja en su radiante cabellera oscura. Una cabellera oscura como la de Karla, puede transmitir seguridad y elegancia capaz de seducir a quien la mira.

Las cabelleras oscuras, no se guían por modas, son adecuadas para todas aquellas mujeres que buscan proyectar su seguridad a través de su cabello y resaltar el brillo de sus ojos sin dejar de ser fieles a ellas mismas.

Karla-Souza-2L´Oréal Paris, con su expertise en la perfección del color presenta el nuevo Excellence Extra Profundo, una exclusiva colección con una tecnología desarrollada especialmente para el cabello de las mexicanas.

Su fórmula tiene una alta concentración de pigmentos de color que neutralizan las bases naranjas/rojas del cabello oscuro, obteniendo como resultado un tono uniforme profundo y radiante.

La tecnología Cobertura Profunda, brinda una concentración de colorantes que saturan profundamente, incluso el cabello difícil de teñir.

Los resultados serán sorprendentes, con una cobertura profunda, uniforme y radiante de raíz a puntas, además de cubrir 100% de las canas, incluso las más rebeldes.

Morena o rubia, con cabello liso o rizado, no importa, el paso del tiempo inevitablemente deriva en canas que se endurecen y para cubrirlas es necesario una coloración que cuide y resalte el tono natural y porque no, también cambiarlo si lo que se busca es un nuevo look.

Excellence Extra Profundo, es la única coloración con TRIPLE PROTECCIÓN, protege el cabello antes, durante y después de la coloración para lucir una cabellera más joven, suave, sedosa y con un color lleno de vida, ¡cero canas!

Antes: de aplicar la coloración, Excellence Extra Profundo, ofrece un Serúm protector que da tratamiento a las partes dañadas,

prepara y protege el cabello para que la absorción del color sea uniforme.

Durante: su aplicación, la Pro-Keratina que contiene la crema colorante, brinda un color rico y de larga duración con una cobertura perfecta de las canas.

Después: una vez terminada la aplicación el tratamiento capilar protector devuelve la suavidad y ligereza al cabello.

Experimenta y comprueba por ti misma todo lo que Excellence Extra Profundo puede hacer por ti y tu cabello. Prueba uno de los 8 tonos que ofrece Excellence Extra Profundo.

Tambien te puede interesar