KÉRASTASE, CUIDADO MUY PERSONAL PARA UN CABELLO EXCEPCIONAL

0

Lo “hecho a la medida” es el nuevo lujo y “el arte de la personalización” es la nueva firma de Kérastase 

Existen momentos en los cuales la reinvención es necesaria y a partir de Octubre 2016 Kérastase estará viviendo el lanzamiento de una nueva era, desarrollando experiencias de lujo personalizadas para cada consumidora dentro de los salones de belleza más exclusivos en México.

Dado que las mujeres ven su cabello como una expresión íntima de su identidad, Kérastase ofrece un cuidado muy personal para un cabello excepcional, fusionando el expertise de los mejores estilistas del mundo, de la mano del conocimiento de los equipos científicos, que trabajan en la vanguardia de la investigación del cabello para situar a la mujer como el verdadero enfoque y corazón de la marca, ofreciendo un lujo a la medida de sus necesidades capilares.

 ¿NUESTRA OBSESIÓN? CREAR EXPERIENCIAS DE LUJO PERSONALIZADAS

Todo empieza con “un cuidado muy personal para un cabello excepcional” así como con nuevos estándares de excelencia, nueva filosofía y nueva identidad de lujo sustentable. Y como una verdadera experiencia de lujo gira en torno a la personalización, Kérastase tendrá más tratamientos en salón con mayor grado de personalización sustentados por innovaciones tecnológicas.

LAS HEROÍNAS DE LA MARCA 

Kérastase rompe con lo ordinario, alejándose de las cascadas perfectas de cabello exuberante, para revelar a la mujer detrás. Ella es la nueva heroína de la marca, no solo su cabello.

Es por esto que la nueva campaña revela 3 nuevas embajadoras Kérastase, 3 mujeres reales, modernas y cautivadoras, cada una redefiniendo ideales de belleza con una diversidad étnica que nos permite personificar la gran variedad de consumidoras Kérastase.

cameron_portrait_d1596-050-0102cmjn-k

CAMERON RUSSELL Activista, modelo, conferencista y humanitaria

margaret_portrait_d1596-030-0751cmjn-k

MARGARET ZHANG Escritora, fotógrafa, estilista de moda y modelo

toni_portrait_d1596-010-1231mcmjn

TONI GARRN Diseñadora de modas, modelo y humanitaria

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar