La gama Aura Botánica de Kérastase se reinventa bajo el concepto “Wild Beauty”

Kérastase sigue apostando por lo natural a través de su línea Aura Botanica que ayuda a cuidar el cabello con un 98% de ingredientes naturales en sus formulas, libre de siliconas, sulfatos y parabenos. Una gama de ocho productos que se complementan perfectamente entre sí aportando nutrición, brillo y tacto natural.

Este año, Aura Botánica se renueva y añade 4 productos que revelarán su nuevo concepto “wild beauty” en cada cabello:  1 nuevo baño micelar (shampoo) y 3 productos de styling para todo tipo de cabello, desde natural a muy seco o sensibilizado.

Para ello, Kérastase ha seleccionado ingredientes que tienen alta afinidad con la fibra capilar y son adaptables a casi todo tipo de cabello, además de nutrir y proteger el cabello más seco y sensible.

4 productos inspirados en el poder de la naturaleza

Kérastase cuida hasta el último detalle de sus productos y tanto el aroma como el diseño cobran importancia. La aromaterapia tiene su lugar en Aura Botánica y el olor a flores amaderadas envuelve el ambiente. Mientras que el diseño continúa con el frasco rojo ámbar de Aura Botánica al que se han incorporado mejoras para optimar el peso y los materiales. Ahora el 25% de los materiales son reciclados postconsumo y el Bain Micellaire es el primer envase creado con un 100% de productos reciclados.

Bain Micellaire Riche

Especial para cabello seco, apagado o rebelde (el anterior shampoo sigue en la familia pero reservado más a los cabellos finos). Este shampoo aromático proporciona 48 horas de nutrición, actúa como escudo protector que impide que las partículas contaminantes se “peguen” al cabello y lo deja brillante, manejable y muy suave al tacto. Contiene Aceite de nuez amazónica de Brasil, que penetra profundamente en la fibra y brinda nutrición duradera con cero peso, y Aceite de salvado de arroz de Thailandia que protege la fibra, aporta un tacto suave y natural para garantizar un brillo saludable. 

Eau de Vagues

Es una bruma texturizante para conseguir un efecto de ondas playeras, secando el cabello al aire libre o con secadora (tiene efecto termoprotector de hasta 230º).  Puede aplicarse con el cabello húmedo o seco, y de manera instantánea crea una textura suave “efecto surf”,  no contiene sales para que el pelo no quede con esa textura “crunch” y tampoco contiene alcohol, siliconas o parabenos. Sus principales ingredientes son extracto de azúcar de Paraguay y extracto de Aloe Vera de México que cubre e hidrata la el cabello proporcionándole una capa de protección frente a las agresiones externas.

Lait de Soie

Leche disciplinante para secar al aire o con secadora y conseguir un tacto sedoso y un cabello fácil de manejar. Suaviza y disciplina el frizz por 96H en 90% de humedad. Sus ingredientes activos orgánicos principales son el aceite de argán marroquí y el de coco samoano y con un ligero toque de Alore Vera de México. El primero penetra en la fibra capilar y el segundo consigue una mayor duración en la superficie de la fibra. Protección térmica hasta 230ºC.

Crème de Boucles

Una crema para definir los rizos y eliminar su encrespamiento durante 72 horas. También puede emplearse tanto si el pelo se va a secar con el secador o al aire. Rizos revitalizados, con resorteo y con un brillo sano. Su ingrediente protagonista es el extracto de murumuru del Amazonas que penetra al instante en el cabello grueso y rizado para lograr manejabilidad sin agregar peso a la fibra.

Reinvéntate con esta gama renovada de Aura Botánica y dale un toque wild beauty a tu melena.

GuardarGuardar

También podría gustarte
Comentarios
close-link