Limpia, dale brillo y controla el frizz de tu cabello

Luce un cabello purificado y visiblemente saludable

A pesar de tu cita diaria con la regadera, el ritmo ajetreado de vida hace que tu cabello esté expuesto a los partículas contaminantes del medio ambiente e incluso a tus cambios de temperatura y sudor, por lo que termina sucio y necesita un cuidado especial, un detox que cumpla dos funciones: limpiar y cuidar tu cabello.

TRESemmé® Detox Anti Contaminación es la nueva línea de cuidado de cabello inspirada en las tendencias de salón, cuya fórmula sin parabenos ni colorantes ayuda a desintoxicar el cabello y restaurar su estructura.

La contaminación y algunos productos pueden debilitar el cabello, es por ello que TRESemmé® emplea ingredientes de origen natural como el aceite de coco, el aguacate y la macadamia, así como el extracto de sábila y la proteína de trigo, que unidos a sus diferentes fórmulas pueden lograr resultados increíbles.

La línea de shampoos y acondicionadores trabaja limpiando suavemente cada fibra capilar ayudando a purificar tu cabello, proporcionando un brillo natural y sedosidad para dejarlo visiblemente saludable.

LA GAMA Y SU USO

La línea TRESemmé® Detox Anti Contaminación está disponible en dos presentaciones que por sus ingredientes sugieren aromas únicos que te acompañarán en esta renovación de tu cabello.

Con TRESemmé® Detox Anti Contaminación con Coco y Sábila purifica tu cabello del smog, dejando tu cabello deslumbrante y con una sensación de suavidad.

Con TRESemmé® Detox Anti Contaminación con aceite de Aguacate y Macadamia hidrata y suaviza. Te permitirá restaurar las cutículas dañadas, manteniendo tu cabello hidratado y suave.

El shampoo TRESemmé® Detox Anti Contaminación, sin parabenos ni colorantes, ayuda a purificar diariamente tu cabello, dejando suave y visiblemente saludable.

Aplica una pequeña cantidad sobre la palma de tu mano, distribuye sobre cabello mojado, masajea suavemente para formar espuma y enjuaga con abundante agua.

Para mejores resultados, añade el acondicionador TRESemmé® Detox Anti Contaminación, que te ayudará a controlar el frizz y mantener tu cabello protegido, suave e hidratado.

Si tu cuerpo demanda que lo dejes libre de contaminantes, no olvides que tu cabello está expuesto todo el día y también necesita una limpieza profunda y no agresiva que TRESemmé® Detox Anti Contaminación te puede dar.

También podría gustarte

Comentarios