Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Lograr peinados estilizados de manera más rápida y sencilla gracias a la nueva Revlon Salon One-Step Secador y Voluminizador

El día de ayer Revlon hizo el lanzamiento de una nueva e innovadora herramienta para el secado del cabello, que nos ayudará a lograr peinados estilizados de manera más rápida y sencilla.

Tan sencillo de usar

La nueva Revlon Salon One-Step Secador y Voluminizador es mas que un cepillo, es una herramienta dos en una ya que  tiene el  poder de una secadora y el volumen de un estilizador, que permite obtener peinados voluminosos sin esfuerzo, dejando nuestro cabello libre de frizz  y con mucho brillo en un solo paso. Es muy sencillo de utilizar y se puede dar volumen en la parte atrás de la cabeza dónde es difícil llegar.

Logra los resultados de salón en casa

Basado en los exitosos resultados de la herramienta presentada al mercado el año pasado, Revlon Pro Collection Salon One-Step Secador y Estilizador, Revlon Hair Tools crece su familia de One Step para lograr los resultados de salón desde nuestra casa.

“Estudios de Mercado han confirmado que uno de los principales problemas que enfrentan las mujeres, es lucir un cabello abundante, con volumen y libre de frizz” dice Liliana Story, Gerente de negocios de Appliances y BCA para Latino América.

“Basándonos en las necesidades del mercado, descubrimos una gran oportunidad para proveer una solución directa a estos problemas. Estamos muy emocionados de presentar un producto para ayudar a las mujeres a secar y estilizar su cabello sin esfuerzo, consiguiendo resultados hermosos en menor tiempo, que a su vez les ayuden a sentirse seguras de sí misma”

Volumen magnífico

Revlon Pro Collection Salon One-Step Secador y Voluminizador cuenta con un diseño ovalado, con lados suavemente curveados que alacian el cabello dando un ligero volumen desde la raíz, mientras que los bordes redondos crean volumen magnífico y puntas con ondas en un solo paso.

Diseñado para distribuir el aire de manera rápida y uniforme, el Revlon Pro Collection Salon One-Step Secador y Voluminizador seca y estiliza nuestro cabello en hasta la mitad del tiempo del que se invierte en una combinación entre una secadora tradicional de cabello y un estilizador.

Minimiza el daño a nuestro cabello

Un tiempo de secado y peinado más rápido, reduce la exposición al calor para minimizar el daño. Además, está recubierto con Tecnología Iónica  y cerámica, dejando el cabello acondicionado, suave y brillante. Las cerdas de nylon están cubiertas con terminación de bola que son cómodas para desenredar suavemente el cabello y están combinadas con cerdas de jabalí que aprieta suavemente el cabello en el borde curvado para dar más volumen, creando resultados de salón duraderos, desde la comodidad de su casa.

Revlon Pro Collection Salon One-Step Secador y Voluminizador estará disponible a partir de abril a nivel nacional en tiendas de autoservicio, y algunas tiendas departamentales.

 

También podría gustarte
Comentarios