L’oréal Professionnel presente en el 
Mercedes Benz Fashion Week 2018

Marca comprometida con la creatividad y 
excelencia en sus servicios profesionales Más de 500 looks creados en una semana

L’Oréal Professionnel, en conjunto con Mercedes Benz Fashion Week 2018, presentando en octubre las nuevas tendencias Primavera-Verano 2019, demostrando nuevamente que es la marca líder de la industria del estilismo y la moda.

La marca tendrá presencia en las 24 pasarelas de esta edición teniendo una inspiración diferente en cada una de ellas, looks creados por los artistas profesionales del estilismo y guiados por los diseñadores para una armonía, teniendo como aliado la creatividad y excelencia.

El equipo de L’Oréal Professionnel trabajará con 50 de sus estilistas top, que peinarán a más de 70 modelos y creando más de 500 looks en esta semana de la moda.

L’Oréal Professionnel aportará un toque parisino, el cual durante muchos años ha dado a cientos de pasarelas en todo el mundo. De ahí que, en 2012, llegó a ser el Partner Oficial del Paris Fashion Week.

Marca profesional de lujo, es la elección número uno y la fuente de inspiración de estilistas de todo el mundo. Combina productos de gran innovación, altamente efectivos con servicios exclusivos de coloración, textura, cuidado del cabello y styling gracias a su avanzada tecnología.

Los laboratorios de Investigación Avanzada de L’Oréal Professionnel están ahí para asegurarnos que siempre vamos un paso por delante, gracias a las innovaciones tecnológicas y a ser pioneros en crear nuevos productos y servicios exclusivos.

En un mundo donde constantemente emergen nuevos deseos y necesidades, es nuestro compromiso proveer de belleza con productos y servicios personalizados a todas las mujeres, para empoderarlas, hacerlas sentir únicas y especiales.

¡En L’Oréal Professionnel creemos firmemente que cuando nuestro espíritu innovador se encuentra con la destreza de los artistas del cabello, el resultado es un dúo invencible!

A cada miembro de nuestro equipo artístico le apasiona lo que hace y con los artistas con los que (y para los que) trabajan. Son apasionados la moda y las tendencias, consideran a sus clientes con su cabello, sus deseos y su belleza. Esta pasión ha estado con ellos por más de un siglo y ahora más que nunca quieren compartirla contigo.

También podría gustarte
Comentarios
close-link