Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Muestra tu sensualidad con los Misteriosos Negros de Revlon Colorsilk

El negro es un color elegante y formal que representa fuerza y sensualidad. Definitivamente es un color que roba miradas, con el que siempre te verás bien sin importar tu tono de piel.

Enamórate así con los tonos en negro de Revlon ColorSilk Beautiful Color , que deja tu cabello en mejores condiciones que antes de la coloración, cuenta con una tecnología en 3D para un color más intenso y su acondicionador y extracto de manzana le dan mucho más brillo y sedosidad a tu cabello.

Gracias a que no contiene amoníaco, el daño se reduce al máximo, ¡por lo que te olvidarás del cabello maltratado y seco!

Los filtros UV protegen el cabello y evitan el deslave para mantener un color más intenso y vibrante. Estarás libre de aromas desagradables y sin irritaciones, proporcionando un aspecto súper natural para cualquier momento.

Destaca tus rasgos con un tono mucho más fuerte sin dejar de lucir linda y perfecta, empoderándote como la mujer fuerte que eres.

Te recomendamos leer: Tiñe tu cabello en casa con Revlon ColorSilk en 4 sencillos pasos

También podría gustarte
Comentarios