Pantene te lleva a la playa y hace tu pelo más fuerte que el sol

Pantene Summer Edition es una colección diseñada para proteger tu pelo del sol, agua salada y con cloro, dejándolo más fuerte para que disfrutes de la playa sin preocupaciones. Para el lanzamiento de esta nueva colección, Pantene lanza un concurso con el cual podrás ganar un viaje a La Paz con tus mejores amigas y sentir un pelo más fuerte que el sol.

La playa es un escenario que otorga libertad y reconexión, además, es el spot ideal de una de las temporadas más esperadas del año: ¡vacaciones! Pero también, exponerse al sol en un ambiente paradisiaco, mezclado con factores como albercas, agua salada y rayos UV, puede dañar tu pelo. Esta vez será distinto, porque Pantene, la marca #1 para cuidado del cabello en el mundo1, lanzó la nueva colección de tiempo limitado Pantene Summer Edition, un tratamiento capilar para que disfrutes de un verano con fuerza, tanto en el pelo como en la vida.

En América Latina, el índice UV durante los meses de verano generalmente llega a niveles de riesgo. En México2 ronda entre 10 y 11 (extremo) en playas como Cancún o Acapulco. Pantene Summer Edition provee de energía al cabello y lo protege de los agresores más fuertes, como los rayos UV y el agua salada o con cloro, ya que estos factores deshidratan el cabello y descomponen sus proteínas esenciales.

Pantene Summer Edition evita la deshidratación del cabello con su fórmula pro-vitaminas, que deposita agentes acondicionadores para mantener la humedad en cada hebra. La fórmula pro-vitaminas penetra profundamente el cabello hidratándolo y nutriéndolo con antioxidantes que lo hacen resistente al sol. Con esta fortaleza, las mujeres pueden disfrutar de la temporada sin preocuparse por el daño a su cabello.

La nueva colección Pantene Summer Edition, presentada en la boutique de lujo: Pantene Institute, consta de Shampoo y Acondicionador 3 Minute Miracle para preparar al pelo antes del contacto con agentes que lo debilitan durante las vacaciones. También incluye Crema para Peinar Pantene Summer Edition para mantener el cabello protegido durante la exposición al sol y otros factores, como el agua con cloro de las albercas y la sal de la brisa y el mar.

Esta línea completa protege e hidrata el cabello antes, durante y después de la exposición a estos factores gracias a su fórmula pro-vitaminas, que cuida las proteínas esenciales del pelo, dándole una apariencia y textura con brillo, suavidad, flexibilidad y sobre todo, fuerza.

ANTES: Limpia y prepara el cabello manteniendo cada hebra humectada con el Shampoo y el Acondicionador 3 Minute Miracle Pantene Summer Edition.

DURANTE: En la playa o en la alberca, hidrata, protege el cabello y evita que se quiebre con la Crema para peinar Pantene Summer Edition.

DESPUÉS: Repara el cabello utilizando la colección completa Pantene Summer Edition.

“Pantene Summer Edition es una colección completa para el cuidado capilar”, explica Dante Navarrete, Marketing Manager de Pantene México. “El tratamiento prepara, protege y rehidrata el cabello, para que las mujeres puedan disfrutar plenamente de todo lo que la temporada tiene para ofrecer, sin preocuparse”.

Las pruebas demuestran que la colección Pantene Summer Edition no solo hidrata el cabello y lo mantiene suave y fuerte, sino que también lo protege e hidrata después de exponerse a los rayos UV. Esto mantiene el cabello hidratado y reduce la sequedad y la falta de brillo.

Para que descubras cómo tu cabello puede ser más fuerte que el sol, Pantene Summer Edition presenta el concurso: ¡Pantene te lleva a la playa con tus mejores amigas!, en el que 10 ganadoras recibirán un viaje a La Paz. Esta promoción se llevará a cabo de la 3° semana de marzo al 16 de abril 2018.

La dinámica es muy sencilla:

  1. Revisa las bases de participación en la Fan Page de Pantene México en Facebook.
  2. Tómate una fotografía donde se resalte tu pelo mostrando un producto Pantene.
  3. Comparte la fotografía en tu perfil de Instagram con el hashtag #VeranoPantene y etiqueta la cuenta @pantenemexico.
  4. Un jurado conformado por la embajadora de Pantene, Ana Brenda Contreras, el Estilista experto Gabriel Samra y responsables de Pantene, elegirán a las 10 participantes con las fotografías más originales y creativas.
  5. Si tu fotografía resulta elegida, recibirás un mensaje de Pantene, donde se te notificará como ganadora del concurso.

 El nuevo Pantene Summer Edition estará disponible a partir de marzo y hasta finales de junio, para que puedas disfrutar del sol cuidando tu pelo, al igual que tu piel.

No importa qué suceda en la playa, con Pantene tu pelo es más fuerte que el sol, porque cuando disfrutas de un verano con fuerza, nada puede detenerte. #VeranoPantene #FuerzaEsBelleza.

También podría gustarte
Comentarios
close-link