¿Pelo bonito en invierno? ¡Sí se puede!

Llegó el invierno y con él un sin fin de reuniones familiares, deliciosas comidas y el clima perfecto para sacar nuestros abrigos favoritos. Sin embargo, aunque nos encante esta temporada, los efectos que produce el frío en nuestro pelo, pueden hacerlo lucir frágil, áspero y con aspecto poco saludable.

Si quieres encontrar la solución perfecta para evitar cualquier “bad hair day” en esta época, Herbal Essences trae para ti cuatro beauty secrets que no te puedes perder:

Elige un aroma relajante: El fin de año puede ser agobiante por la cantidad de compromisos y pendientes que debemos dejar listos, y ¿quién no ha notado que entre más estresados estemos nuestro pelo se reseca más? Una manera de prevenir que tu pelo sufra las consecuencias de esos días pesados, es elegir un shampoo con ingredientes naturales como leche de coco, flores blancas y vainilla, que además contenga esencias relajantes con aromas florales.

Prueba las algas marinas: Los productos del mar están llenos de sorpresas y las algas no son la excepción, ya que contienen nutrientes como zinc, magnesio, potasio y vitaminas A, B1, B2, C y E, las cuales son esenciales para la salud de las fibras capilares, especialmente durante el invierno. Para probar los beneficios de esta planta marina, puedes buscar integrarla a tu shampoo o acondicionador, ¡te va a encantar!

Dile que sí al coco: El coco se hace presente cada vez más en nuestras vidas, si no lo usamos para acompañar nuestro café de todas las mañanas, nuestras amigas nos lo han recomendado varias veces para desmaquillarnos o quitar manchas en la ropa. Esta temporada, la leche de coco tendrá un nuevo uso: hacer brillar tu pelo.

Boost Hidratante: Todos sabemos que el peróxido encontrado en los tintes nos termina secando el pelo y si eres de las que ama experimentar con nuevos colores, tenemos la solución para ti. El coco tiene un gran poder de hidratación, volviendo tu pelo más manejable y menos propenso al daño y puntas abiertas.

Pon todos estos tips en práctica y recuerda que éstos y otros compuestos los podrás encontrar en el shampoo y acondicionador Coconut Milk, de la colección Herbal Essences bio:renew, el cual contiene una mezcla de antioxidantes activos, aloe y algas marinas, que combinan el poder de la naturaleza con lo mejor de la ciencia. bio:renew incluye exóticos ingredientes y aromas irresistibles que están inspirados en la naturaleza para que vivas la experiencia de Herbal Essences como ninguna otra.

También podría gustarte
Comentarios