Recomendación: Secadora Black Gold Turbo Iconic de Hot Tools

En esta temporada de frio muchas solemos salir de casa con el cabello húmedo y nos arrepentimos a sólo unos segundos de haberlo hecho. Sólo nos toma unos minutos secar el cabello antes de salir y no solo nos ayudará a no congelarnos en el tráfico, pero darte esos minutos para ti te ayudará a sentirte mucho más hermosa.

La secadora BLACK GOLD TURBO ICONIC SALON DRYER Hot Tools será tu mejor aliada ya que no sólo te ayudará a secar rápidamente tu cabello si no a estilizarlo y lograr mayor suavidad, brillo. Gracias a su potente motor de 1875 vatios con flujo de aire potente para un estilo más rápido.

Su tecnología DIRECT ION TECHNOLOGY inyecta un alto volumen de iones directamente en la corriente de aire y rompe las moléculas de agua para un secado más rápido. Con esta característica sorprendente, la salida iónica se puede ajustar de acuerdo con su tipo de cabello y las condiciones de humedad para controlar el volumen del cabello y aumentar el brillo. A demás podrás utilizar las variables de las configuraciones de para controlar el volumen y aumentar el brillo.

Esta ligera secadora posee un elegante diseño negro con detalles en dorado y con acabado suave al tacto que proporciona un agarre cómodo. A demás su cable de casi 3 metros es ideal para poder utilizarlo en cualquier lugar, no importa qué tan lejos se encuentre el enchufe.

La tapa extraíble de la secadora facilita la limpieza del filtro con esto mantendrás por mucho más tiempo el motor de tu secadora; además encontrarás incluida con tu secadora un difusor y la boquilla concentradora, con el que podrás estilizar tu cabello no importa la textura ni grosor de tu cabello.

También podría gustarte
Comentarios