Recupera tu volumen capilar en tres pasos

Con los años, observamos 3 fenómenos: una cabellera menos abundante, fibras capilares con menos volumen y menor resistencia. El volumen capilar se reduce, el cabello se debilita. Un proceso lento que acaba por ser visible y sensible al tacto. Dercos densi-solutions. Dercos: innovación con una nueva gama que actúa en los 3 signos de pérdida de volumen capilar.

¿Sabías qué?

Esta pérdida de volumen capilar es la tercera causa de descontento capilar más importante en el mundo2. Las consecuencias pueden ser crueles para las mujeres (la cola de caballo es muy delgada, la cabellera menos abundante) que lo sufren, como una pérdida repentina de su feminidad y seguridad en su persona. Los tres productos expertos del nuevo programa Densi-Solutions, sinérgicos y complementarios entre sí actúan en los tres síntomas de la pérdida de volumen capilar.

Densi-Solutions Loción concentrada densificadora

En este producto asociamos dos potentes activos: el Resveratrol , un activo de polifenoles altamente antioxidantes y la molécula oxigenante patentada Stemoxydine , Por vez primera, una fórmula que combina estos dos ingredientes ha logrado comprobar su eficacia en la densidad capilar

Tras 6 semanas de uso, la cabellera ha recobrado densidad2 . Para una acción inmediata, un polímero modelador empieza a generar volumen a nivel de la raíz. La textura está adaptada para el uso diario

Con la fluidez de una loción, para una fácil aplicación en la raíz; la textura se absorbe rápidamente sin dejar una capa grasosa o residuos pegajosos. Deja un aroma tonificante y una sensación de vigorizante frescura. Este concentrado ha sido probado bajo control dermatológico y se adapta al cuero cabelludo sensible. Está formulado sin parabenos, sin sulfatos, sin colorantes, sin siliconas.

Densi-Solutions Shampoo densificador de cabello

Este shampoo actúa en el cuero cabelludo; limpia y purifica el cabello desde la raíz. Le devuelve su fuerza a la fibra para una cabellera más abundante. Contiene Ramnosa , que ayuda a mejorar la calidad del cuero cabelludo, haciéndolo más fuerte, más resistente. Está enriquecido con filloxane para reforzar la fibra desde su interior, hacerla más firme y gruesa. Por último, la vitamina E  protege el cabello de las agresiones externas que llegan a afectar la calidad del crecimiento y dañan la fibra.

Su textura límpida y ligera se convierte en generosa espuma que se enjuaga con facilidad. Los polímeros de perfeccionamiento facilitan el peinado y su perfume ofrece una sensación inmediata de frescura. Producto probado bajo control dermatológico , este shampoo se recomienda para el cuero cabelludo sensible.

Densi-Solutions Balsamo regenerador de volumen capilar

El acondicionador está enriquecido con Ceramidas R para garantizar el cuidado de la fibra y con Candelilla reafirmante. Esta nutrición controlada protege la ligereza, tonicidad y firmeza de la fibra. También contiene Ramnosa  que mejora la calidad del cuero cabelludo y vitamina E  para proteger la cabellera de las agresiones externas. Éste gel-crema suave y luminoso se absorbe rápidamente en la cabellera, dándole suavidad, firmeza y brillo.

El cabello luce de 3 a 8 veces más luminoso desde la primera aplicación2 . Desenreda el cabello sin dejarlo pesado, gracias a su mínima dosis de cuerpos grasos, a la vez que activa el efecto volumizador del shampoo2 .

Aplique el producto hasta las puntas, deje que actúe durante un minuto y enjuague bien.

Probado bajo control dermatológico , este bálsamo se recomienda para el cuero cabelludo sensible. Está formulado sin parabenos, sulfatos, colorantes o siliconas.

También podría gustarte
Comentarios