Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Renuévate con un tono rojizo

¡Cambia por completo tu look sin perder el estilo y luciendo completamente natural!

No tengas miedo de intentar un tono rojizo.

¿Cuántas veces no hemos pensado en volvernos pelirrojas? Sin embargo, al considerarlo, hay ciertos temas que nos preocupan, desde el cómo voy a usar mi tinte hasta el cómo voy a mantener el tono rojizo y otros temas también importantes como el maquillaje.

Te presentamos Revlon ColorSilk Beautiful Color que te aporta una humectación intensa gracias a su acondicionador con extracto de manzana que le brinda una mayor suavidad y brillo a tu cabello, este es una excelente propuesta si lo que quieres es mantener tu cabello hidratado sin dejar de hacer ese cambio que tanto quieres.

Revlon ColorSilk Beautiful Color también contiene filtros UV que protegen tu cabello y evitan que se deslave debido a los daños del sol y el clima. Su fórmula es 100% libre de amoniaco y malos olores, así que todos esos temas que te han preocupado acerca del tinte dejarán de ser importantes y podrás comenzar a disfrutar tu tono ideal.

A continuación te damos unos cuantos tips de maquillaje para que puedas verte increíblemente linda y natural.

Los tonos terracota y satinados aportan mucha calidez a tu rostro, haciendo un match perfecto entre el rojizo de tu cabello y tu maquillaje.

Intenta degradar un café oscuro con un tono ostión para un look de día muy natural y si quieres intensificar tu maquillaje para la noche, puedes elegir un ahumado en esta misma gama para que tu mirada vaya de acuerdo con el tono de tu cabello.

Ahora que si prefieres jugar un poco más puedes aplicar un verde o cobrizo, este color le dará mucha luz a tu mirada.

No lo pienses más, y renuévate junto con Revlon ColorSilk Beautiful Color

¿Qué esperas para darle un giro a tu look, y lucir tu cabello rojizo con toda la actitud?

También podría gustarte
Comentarios