Revlon presenta su nueva secadora Pro Collection Salon 360 Surround

Una revolucionaria secadora de cabello que ofrece dos diferentes modos de secado para ofrecer mayor versatilidad en una sola herramienta. Con su nueva tecnología de flujo de aire adaptable, los consumidores podrán obtener resultados más rápidos con menor daño. La secadora está diseñada de manera que los consumidores puedan cambiar entre los dos modos de secado al solo girar la boquilla. Ambos modos incluyen el modo vertical 360 (la presión del aire, proporciona un flujo de aire concentrado y con dirección hacia abajo) y el modo clásico horizontal (redirige el aire hacia adelante como un secador tradicional).

Herramientas innovadoras

Durante los últimos tres años, Revlon Hair Tools ha lanzado exitosamente una serie de herramientas innovadoras para el secado del cabello, con el propósito de mejorar el proceso de peinado y ofrecer soluciones que respondan a las necesidades del consumidor. La mayor innovación hasta el momento,

Seca y estiliza Tu cabello

Revlon Pro Collection Salon 360 Surround™, fue lanzado como respuesta a la necesidad de los consumidores de secar y estilizar su cabello de manera versátil a diferencia de cualquier otra herramienta del mercado. Esta increíble secadora ofrece un 70% más de cobertura de cabello* y un 60% más rápido con mejores resultados y menor daño. **

“La presentación de La secadora Salon 360 Surround™ refuerza la dedicación de Revlon Hair Tools para introducir innovaciones centradas en el consumidor”, dice Joann Parker, Vicepresidenta de Retail de Helen of Troy. “Con un diseño innovador y avanzado, esta secadora redefine todo acerca del secado y peinado del cabello.  Estamos encantados de lanzar un producto que no solo reinventa la manera en que nuestros consumidores secan y peinan su cabello, sino que también escala para cumplir con sus demandas específicas de manera que nunca antes se había hecho”.

Revlon Pro Collection Salon 360 Surround

La Revlon Pro Collection Salon 360 Surround™ ofrece un diseño ergonómico y un motor AC de alta resistencia para mayor longevidad. El modo vertical 360 controla el flujo de aire direccional mientras seca y suaviza el cabello, reduciendo el frizz y aumentando el brillo. El flujo de aire rodea el cabello desde la parte delantera a la posterior para un secado y peinado más rápido y efectivo. Mientras que el modo clásico horizontal proporciona un flujo de aire hacia adelante como una secadora tradicional, sin la necesidad de usar accesorios adicionales. Finalmente, la herramienta está equipada con tecnología iónica de acondicionadora ayudando a crear un cabello liso, brillante y saludable después de su uso.

La Revlon Pro Collection Salon 360 Surround™ estará disponible en diferentes autoservicios y tiendas departamentales de todo el país.

También podría gustarte
Comentarios
close-link