Sedal lanza una potente Bomba de Argán

Ofrece una explosión de brillo y suavidad con un aroma sofisticado

El nuevo Sedal Bomba Argán contiene aceite de argán marroquí,
La línea Sedal Bomba Argán restaura el brillo y suavidad del cabello desde la primera vez que lo usas*

Sedal añade a su amplia familia para el cuidado del cabello la nueva línea Sedal Bomba Argán, satisfaciendo las necesidades de las mujeres que desean restaurar el brillo y la suavidad del cabello maltratado, tratado químicamente, de apariencia áspera, opaca y/o reseca.

Con esta nueva línea, Sedal hace más accesible a las mujeres mexicanas disfrutar de una fórmula exclusiva que contiene todo el poder del óleo más reconocido de Marruecos: Argania Spinosa Kernel Oily que penetra en el cabello ayudando a restaurarlo. El aceite de Argán es reconocido mundialmente por sus cualidades reparadoras y restauradoras, es rico en vitamina E y antioxidantes, elementos esenciales para dotar de brillo, sedosidad y fortaleza las fibras capilares maltratadas.

Con un tratamiento en tres pasos, Sedal Bomba Argán dotará de brillo, suavidad y vitalidad al cabello dañado, estropeado o procesado. Resultados evidentes que se observan desde el primer día de uso, y que se potencializan con la utilización del tratamiento completo y la constancia en su empleo.

  • Shampoo Bomba Argán:

    Al tiempo que su fórmula se encarga de limpiar cuidadosamente el cabello, penetra en lo más profundo nutriendo con las bondades del aceite de argán desde la primera lavada*.

  • Acondicionador Bomba Argán:

    Con una concentración más potente de agentes suavizantes, se encarga de devolver la sedosidad y brillo perdidos.

  • Crema para Peinar Bomba Argán:

    Potencia los dos pasos anteriores modelando los peinados más perdurables, mientras ayuda a mantener el cabello suave y con brillo durante el resto del día.

Además, resalta la exquisita fragancia de esta línea. La cual debe su aroma a una perfecta combinación de ingredientes de la naturaleza, su cuerpo floral y robusto es otorgado por la sofisticación y cremosidad de las maderas, así como a la delicada mezcla de una cuidadosa selección de frutas exóticas.
Con la línea Bomba Argán, Sedal no sólo restaura y refuerza el cabello, también ofrece a las mujeres los beneficios del aceite de argán a un precio accesible.

*CON EL USO DE SHAMPOO Y ACONDICIONADOR SEDAL BOMBA ARGÁN COMPARADO CON SHAMPOO SIN AGENTES ACONDICIONADORES. 
También podría gustarte
Comentarios