Sofía Reyes, nueva embajadora de Fructis de Garnier

0

Todos los días despertamos con motivos e ilusiones para lograr y alcanzar todo aquello por lo que estamos luchando en la vida. Queremos destacar, ser diferentes, no perdernos entre la masa… Sabemos que nuestra fuerza está en el interior, en la determinación con la que luchemos y hagamos las cosas a nuestra manera, no hay motivo alguno para cortar nuestros sueños. Esta fuerza del interior se expresa en todos los aspectos de nuestra vida, pero sobre todo se expresa con nuestro aspecto físico, con nuestros ojos, con nuestra sonrisa, con nuestro estilo único de vestir, con nuestro pelo… ¡Nada debe de limitarnos a expresarnos como somos!

En Garnier creemos en todo esto, en el talento y la determinación por destacar y presentamos a la nueva embajadora de Fructis, quien contagia esa fuerza y belleza única: Sofía Reye. Sofía destaca con su talento y llega a la marca para impregnar su frescura, belleza y fuerza con la que lucha por conseguir sus sueños. Sofía Reyes se ha convertido en una inspiración y modelo para todos los jóvenes que quieren salirse de lo convencional. Con grandes sueños desde pequeña, no se ha detenido ante nada, no renuncia a su inspiración. Para Sofía como para las mujeres mexicanas, el cabello es un elemento importante de su personalidad, especialmente el pelo con un largo perfecto que lo hace ver increíble, sano, hidratado, sedoso y fuerte. El cabello largo es el favorito de las mujeres porque es vanguardista, femenino y no tiene límites de formas ni estilos.

BDD-LARGO-PERFECTO-ACO-650Fructis de Garnier, evoluciona de la mano de las nuevas generaciones que se mueven de acuerdo a lo que les apasiona con toda la fuerza y por eso creemos que Sofía Reyes es la embajadora ideal para la marca.

¡No cortes tus sueños, no cortes tu cabello! Sabemos que tu pelo necesita fuerza para brillar, crecer, lucir padrísimo sin daño alguno, por eso añadimos a Fructis una gama de productos para reparar el cabello dañado con Borrador de Daño Largo Perfecto, ideal para el cabello de las mexicanas, y con la misión de obtener 5 veces menos puntas abiertas, y un cabello 10 veces más resistente al daño, cuenta con una fórmula con un concentrado activo de frutas más biotina para un cabello más fuerte resistente, hermoso y sin daño.

Si disfrutas la música, escúchala a todo volumen, si te gusta la moda, crea tu propia marca, si haces deporte, sé la mejor, si te gusta tu pelo largo, libéralo, y no lo cortes.

¡Muestra tu fuerza!

largo-perfecto_fructis

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar