Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Tips para dar más volumen a tu cabello

VOLUMINIZA TU CABELLO

A todas nos encanta tener una melena espectacular; una cabellera voluminosa da la apariencia de una cabello fuerte y sano, es por ello que la mayoría de los salones de belleza y tutoriales de internet dedican gran parte de su tiempo a enseñarnos como dar volumen a nuestros peinados, sin embargo no necesitamos de horas en la estética ni de complicados trucos, con estos sencillos tips podrás tener una cabellera digna de admiración:

1.- Es importante que elijas productos que te ayuden a crear este efecto de volumen desde el baño, esto facilitará enormemente los pasos posteriores. Procura que los productos que utilices sean libres de sulfato como el shampoo y acondicionador Thick & Full Coconut Milk, la nueva línea de productos de Marc Anthony True Professional, que cuenta con una fórmula súper ligera de leche de coco que da volumen, humecta, protege y da brillo a tu cabello y lo hará parecer abundante.

Coconut-Milk-Conditioner

2.- La forma en que secas tu cabello puede hacer una notable diferencia, procura secarlo con la cabeza boca abajo, comenzando desde la raíz. Utilizar secadora puede ayudarte a darle más volumen y recuerda siempre proteger tu cabello del calor como el Hydrating Coconut Oil & Shea Butter Curl Cream de Marc Anthony True Professional.

3.- Peina tu cabello en dirección opuesta al que acostumbras, de esta forma adquirirá mayor movilidad y cuerpo.

4.- Aunque tu cabello se encuentre recién lavado, los shampoos en seco serán una muy buena opción para darle una apariencia de mayor volumen a tu melena, te recomendamos el Clear Dry Shampoo de Marc Anthony True Professional que además no te dejará residuos blancos cuando lo apliques.

Coconut-Milk-shampoo

5.- Por último y si lo que buscas es un cambio drástico, puedes optar por un corte a capas o desfilados, este año seguirán en tendencia los Long Bobs, Swag y el estilo Chop que son ideales para dar volumen y la sensación de una abundante cabellera.

Pon en práctica estos consejos y notarás que tu cabello lucirá más abundante y sano

 

También podría gustarte
Comentarios