Todo el chic de parís en tu cabello con Preference Ultra Cools

0

Las mujeres parisinas se caracterizan por ser clásicas, elegantes y con un porte sin igual, es un encanto que irradian con mucha naturalidad. La mayoría de las mujeres francesas tienen una hermosa cabellera y su secreto es optar por un look lo más natural posible, por lo que conservar el color y textura de su cabello es muy importante para mantener su imagen.

L’Oréal Paris presenta

PREFERENCE-ULTRA-LOGO

 

En su mayoría el cabello de las mexicanas tiene una base oscura que naturalmente se torna cobriza o naranja lavada tras lavada y puede hacerlo lucir oxidado, restando estilo y elegancia. La mejor manera de neutralizarlo es utilizar tonos con terminaciones frías con reflejos cenizos que duren y no se desvanezcan.

El secreto del chic parisino, con una combinación única de pigmentos altamente resistentes que neutraliza los matices cobrizos y brinda luminosidad sin precedente. Una combinación precisa de tres reflejos: morado, neutraliza el amarillo, azul, neutraliza el cobrizo y cenizo, neutraliza el rojo.

Con Preference Ultra Cools, revela un color vibrante anti-desvanecimiento y un brillo supremo de larga duración gracias a los colorantes de alta resistencia ahora con reflejos fríos luminosos. Una exclusiva mezcla de tonos neutralizadores combinados para dar a tu cabello un castaño frío luminoso que no se vuelve cobrizo ni opaco.

Con Preference Ultra Cools, obtendrás un cabello Parisino de ensueño gracias a los colorantes de alta resistencia con reflejos que evitan el deslave a naranja, además su acondicionador intensificador de color contiene High-Shine Complex y está enriquecido con filtro uv y vitamina e que ayuda a mantener el brillo del color, obteniendo como resultado un cabello deslumbrante, suave y sedoso.

bodegon-preference--ultracool

Tambien te puede interesar