Tratamiento natural de keratina Saryna Key

Pura manteca de karité africana

La categoría Damage Repair contiene la mayor concentración de Manteca de Karité. Es adecuado para cabello dañado, seco o frágil. Lo repara, suaviza e hidrata.

Somos la primera marca en usar Manteca de Karité Africana como la base en una serie de tratamientos para el cabello y el cuerpo con la calidad propia de un salón de belleza.

Mike Sabag, fundador de la marca Moroccan Oil y ahora Saryna Key

La manteca de Karité 

La Manteca de Karité es un ingrediente cada vez más buscado y sus beneficios tienen gran demanda por todo el planeta. Debido al hecho de que 80% de la exportación de karité de África consiste principalmente de piñones en crudo que se venden a grandes procesadores industriales de Europa, la manteca de karité procesada de forma tradicional y su exportación han aumentado su valor. Al apoyar la exportación de este producto procesado y terminado de forma tradicional podemos contribuir a aumentar el ingreso local asociado en una de las regiones más empobrecidas de África Occidental.

Por esta razón Saryna Key, una marca que celebra y empodera a las mujeres, se ha asociado con Mamás Globales, una organización sin fines de lucro que busca transformar las vidas de mujeres empresarias en Ghana ayudando a que sus negocios prosperen, comprando algo de la manteca de karité que producen. A cambio ellas han sido más que generosas al compartir con nosotros su profundo conocimiento de los beneficios y múltiples usos del producto.

 

El tratamiento de Saryna Key para el cabello está conformado por 7 productos:
Manteca de Karité (Damage Repair Shea Butter):  

Repara el cabello

Se diseñó para dar tratamiento y reparar el cabello. Contiene altas concentraciones de Manteca de Karité que de forma natural contienen: vitaminas A, E, F aminoácidos y queratina. La queratina natural del tratamiento ayudará a crear cabello suave y brilloso a la vez que los aminoácidos desarrollan las proteínas necesarias para reparar y regenerar el cabello seco y maltratado.

  • Suavidad
  • Salud 
  • Brillo



Shampoo (Damage Repair Shea Shampoo):  

Cabello seco y maltratado con puntas abiertas

Contiene manteca de Karité, un fuente natural de queratina. También contiene proteínas de algodón y seda que suavizan el cabello. Esta fórmula contiene provitamina B5 para rejuvenecer el cabello, una proteína activa para mejorar la textura y aminoácidos para darle mayor fuerza. Libre de sls/sles, fosfato y parabenos.

 

  • Cabello más suave
  • Cabello más brillos
  • Cabello más saludable

 

 

Acondicionador (Damage Repair Shea Acondicionador):  

Para cabello seco y maltratado con puntas abiertas

Contiene manteca de Karité, proteínas de algodón y proteínas de seda que ayudan a suavizar el cabello. Este producto crea una capa protectora que sella las puntas abiertas. Esta fórmula se combina con provitamina B5 para rejuvenecer el cabello y mejorar la textura a la vez que los aminoácidos se usan para darle mayor fuerza. Libre de sls/sles, fosfato y parabenos

  • Deja el cabello suave, protegido y bien humectado

 

 

Damage Repair  Shea Oil

Para cabello seco y maltratado con puntas abiertas

 

 

Está elaborado con manteca de Karité, una fuente de natural de queratina que se usa para reparar el cabello. La manteca de Karité recubre el cabello dejándolo suave, brilloso y bien humectado. Las vitaminas y aminoácidos se usan para penetrar la raíz del cabello y restaurar desde la raíz hasta la punta. Esta singular fórmula es ligera y se absorbe rápidamente.

 

  • Deja el cabello suave, protegido y bien humectado

 

 

 

 

Shea Cream Leave-in Moisturizer

Para cabello seco y maltratado con puntas abiertas

 

Está elaborado con altas concentraciones de manteca de Karité, queratina natural, suavizantes y seda. Todo trabaja para suavizar el cabello a la vez que lo protege contra daños por el sol y tinturas. Este producto se desarrolló para ayudar a humectar y fortalecer el cabello.

 

  • Deja el cabello suave y uniforme a la vez que protege el cabello seco y maltratado

 

Spray Gloss

Cabello seco y maltratado con puntas abiertas

 

Es un singular producto que se usa como tratamiento para cabello de normal a seco. Este producto contiene todos los beneficios de la manteca de Karité incluyendo: Vitaminas, aminoácidos, queratina y proteínas que protegen el cabello y lo mantienen bien hidratado. Los filtros UV se usan para proteger al cabello contra daños por el sol y el clima. El Aerosol Abrillantador es una fórmula ligera que se usa para realzar el brillo.

 

  • Sano
  • Brilloso
  • Lleno de volumen

 

Boca Shea 60% Natural  Keratin

Apropiado para todo tipo de cabello

Se produce refinando la capa superior de manteca de Karité. Contiene una concentración especialmente alta de queratina natural, aminoácidos y proteínas. Apropiada para cabello seco, quebradizo, maltratado, teñido y aclarado. La singular fórmula también contiene polímeros especiales, que juntos crean un tratamiento intensivo y complejo que nutre y rehabilita el cabello desde las raíces hasta las puntas.

  • Sano
  • Brilloso
  • Cabello suave

 

 

 

 

 

 

 

También podría gustarte
Comentarios