TRESemmé lanza dos nuevos sistemas para cabelleras perfectas

Dos innovadores lanzamientos, dos nuevos sistemas efectivos para mantener el cabello visiblemente más sano y un look irresistible.

TRESemmé®, la línea que ofrece resultados profesionales en casa, sabe que todo estilo luce fantástico con un cabello de apariencia sana y fuerte. Por ello, y creando constantemente las mejores innovaciones, TRESemmé® lanza al mercado dos nuevos sistemas de cuidado capilar que ofrecen cuidados específicos para garantizar el buen aspecto del cabello, satisfaciendo las necesidades de hidratación y definición de cabellos rizados, así como en cabelleras que requieren de protección y reparación profunda.

El sistema TRESemmé® Reparación y  Protección 7 en 1 repara instantáneamente los daños visibles del cabello y lo fortalece contra la caída*. Su fórmula de calidad profesional con Biotina, contiene ingredientes que penetran profundamente las fibras dañadas para reparar el cabello desde adentro. Protege contra daño térmico, decoloración y tintes, da brillo, suavidad e hidratación. Además, protege el cabello contra los rayos solares, gracias a que contiene filtro UV.

Formulado con Biotina, el sistema Repair & Protect 7 en 1 está diseñado para combatir 7 tipos de daños diferentes y repara al instante el daño visible, mientras brinda un tratamiento profundo que sana con el uso constante, dando como resultado un cabello visiblemente más fuerte, sano, resistente al quiebre y a las puntas abiertas.

Por su parte, el nuevo sistema TRESemmé® Rizos Definidos + Hidratación apuesta por el balance natural del cabello rizado limpiándolo suavemente, además de dotar a los rizos de la hidratación que requieren para mantenerse desenredados, sin frizz y con la mejor definición. Su fórmula, especialmente diseñada con una exquisita mezcla de Karité y extracto de Flor de Jamaica, limpia los rizos delicadamente, los define e hidrata cada curva para crear rizos definidos y con brillo.

También podría gustarte
Comentarios