Calvin Klein presenta: Las líneas de hombre y mujer spring 2016 en mexico

0

Calvin Klein, Inc. realizó un evento especial para mostrar las líneas Spring 2016 Calvin Klein de ropa deportiva, jeans, ropa interior, performance, swimwear y accesorios de las divisiones masculina y femenina.

La marca presentó estas colecciones únicas – diseñadas por Kevin Carrigan, Director Global de la marca – sobre maniquíes dentro del Calvin Klein Showroom en la Ciudad de México. El espacio fue decorado con recipientes de vidrio y cubos de madera para mostrar piezas clave de la colección, así como la fragancia ETERNITY NOW Calvin Klein.

calvin-klein-s16-press-mx-event-111915_ph_najar-javier_1

calvin-klein-s16-press-mx-event-111915_ph_najar-javier_9Vestimenta. Irreverente y sensual. La oferta de esta temporada es un estudio de contrastes: lo desnudo y lo vestido, lo femenino y lo masculino, lo inocente y lo erótico. El manejo de capas inesperado de estos elementos crea un sentimiento de individualismo de espíritu libre y vivo. Para las mujeres, la fragilidad suave del icónico vestido deslizable es yuxtapuesta con chamarras de mezclilla. Pantalones inspirados en las pijamas con cordón ajustable y camisolas son combinadas con siluetas deportivas clásicas para llevar el look de la alcoba al día a día. Un gráfico floral sobrepuesto en vestidos, tops y pants encaja a la perfección con una paleta de colores neutros como piel, rosáceo, negro y blanco.

Para los hombres, las piezas grandes son modernizadas y dan la sensación de suavidad al usarse. Una chaqueta tipo aviador de nylon es combinada con pantalones slim con cierres tipo cargo, mientras un blazer cruzado y una camisa utilitaria son usados con pants que cuentan con logo distintivo de la ropa interior en el resorte. Una chamarra con cierre de  Calvin Klein Performance y un pantalón deportivo recto son integrados fácilmente en la línea cuando un saco sastre es añadido. Una paleta natural de tonos olivo, cemento, crema, blanco y negro sirve como una firme base para el gráfico de camuflaje con micro cuadros o un print de salpicaduras de pintura.

calvin-klein-s16-press-mx-event-111915_ph_najar-javier_11Calvin Klein Underwear. Vanguardia provocativa. Para ella, piezas sexies con encaje blanco son utilizadas con mezclilla y ropa deportiva, dando un toque de feminidad delicada a los looks que de otro modo estarían deconstruidos. Fondos con encaje color piel son usados como ropa interior o prendas exteriores en capas. Para los hombres,  Calvin Klein Modern Cotton Stretch evoluciona con tonos atrevidos como el naranja o el azul cielo utilizado el logo en el elástico de la cintura. Para ambos, una nueva narrativa comienza con  Calvin Klein Iron Strength, ropa interior para ambos géneros que ofrece un logo grueso en la banda elástica, enmarcado por líneas horizontales, en los trunks de algodón masculinos, así como en las tangas y bralettes para mujer. Las populares siluetas de  Calvin Klein Modern Cotton son presentadas, tanto para él como para ella, con nuevos gráficos inspiradas en el logo.

calvin-klein-s16-press-mx-event-111915_ph_najar-javier_12

Calvin Klein Jeans. La mezclilla icónica es reinventada. Para ellas, los cortes icónicos son reinterpretados con una nueva tecnología de blanco infinito que mantiene un tono inmaculado hasta por 30 lavadas. Los nuevos jeans tipo boy straight y sneaker flare traen un estilo muy femenino y primaveral. Shorts recortados que cuentan con dobladillos y costuras deshilachadas y sin terminar. Para los hombres, la mezclilla es deslavada, decolorada y desgastada. Los looks unisex de triple capa se encuentran en color índigo y azules deslavados, combinando los jeans con camisas abiertas y chamarras de mezclilla.

calvin-klein-s16-press-mx-event-111915_ph_najar-javier_6

Accesorios. Para las mujeres, botas a los tobillos, sandalias y botines peep-toe son creados con varias pieles –cuero, gamuza y piel de serpiente– todas con un tacón Perspex dividido. Bolsos con solapas de piel presentan una correa larga y una placa de metal, algunos con detalles de arandelas o eslabones. Las botas militares de piel para hombre y sandalias cruzadas son combinadas con mochilas de cuero y duffles extragrandes. Para ambos, tenis deportivos negros o blancos son básicos atemporales. Gafas de sol tipo aviador de plástico con micas de espejo son ofrecidas en tonos de la paleta de temporada –pasteles claros para ella y neutros militares para él. Las piezas de  Calvin Klein Watches + Jewelry complementan los atuendos. Collares y relojes tipo pulsera de cadenas delgadas en acero inoxidable pulido y oro rosa para las mujeres, así como collares de placas tipo militar en acero inoxidable cepillado y relojes con correas de plástico para los hombres, sirven de toque final. Además, sets de joyería con círculos y relojes distintivos de la marca son actualizados con detalles contemporáneos como brazaletes de red y esferas para hacer juego; o facetas inspiradas en la madera y otros elementos orgánicos.

Tambien te puede interesar