Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Cejas gruesas: ¡Lo de hoy!

En efecto, las cejas gruesas como las de Brooke Shields, Vanessa Hudgens, Jennifer Connelly, Lily Collins, Camilla Belle y Kate del Castillo son los modelos a seguir. Los rostros de estas celebrities se han convertido en las musas de firmas y diseñadores de moda, como Etro y Versace, para inspirarse al momento de presentar los looks de sus más recientes colecciones. Lo mismo sucede con las grandes firmas del mundo de la belleza y la cosmética.

Así, a partir de ahora se trata de llevar las cejas tupidas pero impecablemente cuidadas.

cejastup

Logra el look

Se dice que los ojos son las ventanas del alma y que las cejas son el marco del rostro. Aunque esto te suene como un cliché́, es muy cierto que debes cuidar tus cejas para que le den equilibrio a tu cara, haciéndola ver más fina y simétrica.

Lo primero que debes hacer es dejar crecer tus cejas para que se emparejen y vuelvan a tener su forma natural. Desde el momento en que decidas hacerlo, tus cejas lucirán más chic y te darán la imagen de una mujer fuerte y poderosa.

Es importante destacar que durante el proceso del crecimiento de tus cejas debes olvidarte de la depilación. Ten presente que lograr una ceja abundante resulta menos doloroso, requiere poco tiempo para mantenerlas hermosas y al final, son muy impactantes.

Lo nuevo

Ahora que ha quedado en claro que las cejas delgadas y delineadas están completamente fuera de lugar y que las pinzas de depilar se usan esporádicamente, es tiempo de empezar a estilizar tu mirada a través de una ceja abundante y conservando su bella forma natural.

cejascomprar¡A comprar!

Estos son algunos cosméticos
y herramientas básicas recomendadas para lograr una ceja abundante, uniforme y bella:

Para Depilar

1 Set de Pinzas Mini Tweezer, de REVLON. Una pinza es de punta afilada y la otra es de punta inclinada, el dúo perfecto para darle una forma natural a tus cejas.

Para Rellenar y delinear

2 Instant brown pencil, de BENEFIT. Tiene una fórmula cremosa y tonos naturales que definen tus cejas y destacan el contorno de tus ojos. Además, puedes peinarlas con su cepillo integrado.

Para peinar y cortar

3 Peine dúo, de SEPHORA. Un básico para peinar y denotar el pelo excedente de tus cejas
y después cortarlo.

Para dibujar

4 Lápiz Anastasia, Brow Fix, de SEPHORA. Lápiz que fija las cejas en su lugar y es ideal para delinear o dibujar las áreas que deseas trabajar.

También podría gustarte
Comentarios