Cinco hábitos que afectan la salud de tu piel

0

Vasenol Cocoa Glow alta

 

¿Has pensado que en tu vida cotidiana puedes tener más de un hábito que maltrata tu piel? Hay muchas cosas que nos gustan hacer pero quizá algunas de ellas, estén perjudicando la salud del órgano más grande de nuestro cuerpo. Por ello, pon atención pues Vasenol® te comparte cinco hábitos que afectan tu piel:

  • Fumar. Si eres fan del cigarro, piensa dos veces antes de fumar pues con el tiempo, este hábito opaca tu piel ya que le quita su brillo natural. Además, el tabaco favorece la aparición de arrugas y vuelve el aspecto de los fumadores un poco demacrado, sobre todo en el área del rostro¹.
  • Beber alcohol frecuentemente. Si eres de las que sale de fiesta frecuentemente y te gusta tomar algunos tragos, tal vez tu piel no tenga la mejor apariencia. El alcohol destilado como el tequila, el vodka, el whisky y el ron, causa deshidratación en el organismo, lo que se refleja en una piel seca. Además su consumo favorece las líneas de expresión.
  • Bañarse con agua muy caliente. Los baños prolongados y calientes hacen que las grasas que forman la barrera protectora de la piel disminuyan, además de que este hábito favorece la piel flácida. Mejor, opta por bañarte con agua tibia o fría para activar la circulación de la sangre en tu cuerpo y reafirmar un poco tu piel.
  • Definitivamente el desvelo es uno de los peores enemigos de tu salud y belleza. Cuando dormimos, las células se regeneran y si interrumpes este proceso o no le das el tiempo necesario, tu cuerpo no alcanza a recuperarse al cien. A largo plazo, esto se refleja en envejecimiento de la piel y líneas debajo de los ojos. Por ello, es importante que duermas entre siete y ocho horas.
  • No hacer ejercicio. Así es, hacer ejercicio con regularidad tiene beneficios importantes para tu salud y belleza. En el caso de la piel, cuando te ejercitas se ve beneficiada, pues se incrementa el flujo sanguíneo y se eliminan toxinas al sudar, lo que le da a tu piel un brillo natural ya que se eliminan las células muertas, dejando lugar a las células nuevas.

Si uno o más hábitos de los mencionados con anterioridad forman parte de tu vida y tu piel ha sufrido las consecuencias, ¡no te preocupes! Ayúdala a recuperarse con la crema corporal Vasenol® Cocoa Glow. Su fórmula con manteca de cacao pura, humecta la piel seca, además de resaltar su brillo natural. Lucirás una piel radiante, suave y humectada.

¹ Sociedad Española de Medicina Estética http://www.seme.org/area_pro/textos_articulo.php?id=5

Tambien te puede interesar