Combate los signos prematuros del fotoenvejecimiento

0

Los multiples signos prematuros del fotoenvejecimiento

Los primeros síntomas de la edad se presentan como una serie de problemas de la piel visibles: color opaco, tono irregular, manchas , arrugas, y pérdida de elasticidad natural en la piel. Si bien estos síntomas aparecen en diferentes intensidades según la biología de la piel, estilo de vida, la geografía, y la conducta de protección solar , tienen un efecto multiplicativo , que se conjuntan para crear una apariencia prematuramente envejecida.

Estos síntomas son causados por procesos biológicos que afectan todas las capas de la piel simultáneamente: estrato córneo, epidermis y dermis.

Metacell_Renewal_B3Metacell Renewal B3, un poderoso multi-corrector con emulsión integral de uso diario que ayuda a corregir los signos de la edad prematuros del fotodaño.

Los laboratorios de investigación de Skinceuticals han formulado un nuevo producto que brinda 6 beneficios:

  1. Ayuda a fortalecer barrera humectante de la piel
  2. Ayuda a incrementar la renovación celular
  3. Reduce las manchas focalizadas
  4. Disminuye los rojeces
  5. Acelera el volumen de hidratación
  6. Mejora la firmeza cutánea

Metacell Renewal B3 utiliza una emulsión acuosa con patente depositada que aporta un 5% de niacinamida junto a un concentrado de tripéptido y un 15% de glicerina para corregir los síntomas prematuros del fotoenvejecimiento. Los síntomas del fotoenvejecimiento aparecen con distinta intensidad según las características biológicas de la piel, el estilo de vida, la situación geográfica, la rutina de protección solar y el régimen de cuidado de la piel. Además, tienen efecto multiplicador y crean un aspecto de envejecimiento prematuro. Metacell Renewal B3 es una hidratante correctiva de uso diario y efecto global que corrige visiblemente los síntomas prematuros del fotoenvejecimiento al aclarar la piel, reducir las arrugas, tensar la superficie y unificar el tono.

Uso

Aplicar una capa fina e uniforme de Metacell Renewal B3 por todo el rostro, cuello y escote realizando un masaje dos veces al día.

Tambien te puede interesar