Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Combate y prevén las líneas de expresión

Porque hasta la filosofía de Estée Lauder lo dice ¡Toda mujer puede ser bella! Y para que tú como millones de mujeres alrededor del mundo lo hagas, hoy te comparto el secreto para revertir los signos de la edad en tu piel.

El Estudio Global de Medición de la Edad

En la constante preocupación e interés por conocer las causas que modifican la belleza de las mujeres, Estée Lauder realizó este estudio a más de 2 mil mujeres alrededor del mundo, para descubrir cuáles eran los factores principales que causan el envejecimiento visible de la piel y cómo difieren dependiendo de la etnia.

Por ejemplo, en las mujeres caucásicas se descubrió que las señales de envejecimiento se presentan principalmente a través de las líneas de expresión que se nacen en su mayoría en zonas como frente, labios y debajo de los ojos.

Las mujeres de raza negra o al otro extremo, las japonesas, presentaron menos evidencias en su piel, por lo tanto se mostraron más despreocupadas por esto, pero si alarmadas por perder la firmeza de su piel.

 

¿Cómo combatir las líneas de expresión?

Si aún no hacen de las suyas en tu piel puedes prevenirlas, pero si ya están ahí y quieres combatirlas, este es el secreto para lograrlo exitosamente:

Se trata de la nueva colección Advanced Time Zone Age reversing Line/Wrinkle de ESTÉE LAUDER, una línea que posee poderosos humectantes que ayudan a revertir los estragos de la edad en nuestra piel.

Ente los compuestos de esta línea se encuentra el Complejo de Indicadores Celulares Tri-HA que ayuda a fortalecer la comunicación celular, aumentando la producción natural del ácido hialurónico en un 182% en tan sólo ¡3 días!.

Con este efecto, lograrás que tu piel se vea más saludable , libre de arrugas, con un aspecto suave, sedoso y terso al paso de unos cuantos días.

La colección

Se compone de 5 increíble productos, que usándolos diariamente provocarán un efecto 100% positivo en tu piel. Para conocerlo da click aquí y conoce la rutina completa.

También podría gustarte
Comentarios