Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

¿Cómo elegir el gloss o lipstick ideal?

“Si los ojos son las ventanas del alma, los labios son el espejo de nuestro estado de ánimo”

Bobbi Brown

Para hacer honor a la frase que la gran Bobbi Brown ha puesto en nuestro camino, algo que toda mujer debe destacar siempre al momento de maquillarSe son sus labios. Pues si algo agradecen los hombres y algo envidian las demás chicas, es que los labios de una mujer siempre luzcan fenomenales.

Pero, ¿cómo lograr que tus labios se vean súper carnosos, deliciosos y 100% seductores si no sabes que gloss o lipstick utlizar?

En realidad es muy fácil, tan sólo sigue estos pasos y checa las propuestas de colores y texturas de las mejores marcas:

  1. Las mejores maquillistas del mundo, dicen que el lipstick o gloss perfecto, será aquel que luzca increíble en tu rostro cuando no lleves ni una gota de maquillaje. Así que haz la prueba con varios tonos y encuentra el que vaya mejor con tu piel.
  2. Siempre debe existir un balance entre tu maquillaje de ojos y el tono que utilizarás en tus labios. Por ejemplo, unos smoky eyes deberán acompañarse de un gloss o lipstick en tonos muy neutrales. En cambio, una mirada natural, deberá complementarse con un maquillaje de labios más intenso.
  3. Un básico que no puede faltar en tu cosmetiquera, es un lipstick rojo. Ya que sin importar tu tono de piel, te será útil para una ocasión en donde quieras resaltar. Combina perfecto si tu outfit es en tonos obscuros.
  4. Aunque muchos maquillistas opinan que el gloss es para edades más teenagers, también debes saber que puede ser perfecto si quieres hacer que tus labios se vean brillantes y carnosos. Así que pruébalo sin miedo.
  5. Para que utilices al máximo tu gloss, busca un pincel delgado, que además de sacar hasta la última gotita, también te servirá para aplicar con más detalle tu lipstick preferido.
  6. Los tres pasos básicos para aplicar tu lipstick son los siguientes:

– Cuando apliques tu lipstick sigue la línea natural de tus labios para colorear.
– Si sueles utilizarlo, aplica un lápiz delineador, el cual te ayudará a darle mayor forma al contorno.
– Si es necesario o te excediste, coloca un pañuelo desechable entre tus labios y apriétalos para quitar el exceso de labial.

1.

GIVENCHY Coral Frenzy
GIVENCHY Coral Frenzy

2.

M.A.C. Heavenly Creature Lipstick Pleasureseeker
M.A.C. Heavenly Creature Lipstick Pleasureseeker

3.

CLINIQUE Chubby Stick Moisturizing Lip Colour Balm TwoTonTomato
CLINIQUE Chubby Stick Moisturizing Lip Colour Balm TwoTonTomato


4.

BURBERRY Golden Peach No.29
BURBERRY Golden Peach No.29

5.

DIOR Gold Sunrise
DIOR Gold Sunrise

6.

GIVENCHY Rouge Interdit Shine

7.

M.A.C. Cremesheen+Pearl CreemsheenGlass RisingSun
M.A.C. Cremesheen+Pearl CreemsheenGlass RisingSun

8.

DIOR Lip Balm
DIOR Lip Balm

9.

BURBERRY Hibiscus No.13
BURBERRY Hibiscus No.13

 

También podría gustarte
Comentarios