Cómo elegir las sandalias correctas para el verano

0

sandalias-correctas

Quienes lo han sufrido lo saben muy bien, no hay nada mas doloroso que un nuevo par de sandalias cuando no hemos sabido escogerlas correctamente. Es por eso que aquí te dejamos algunos típs para elegir las sandalias correctas para este verano y lucir tus pies sin sufrir en el intento.

1.- Elige tu estilo.

hay tantos estilos de sandalias en el mercado que puedes inclinarte entre gladiadores, thong, con plataforma, slides, cuñas, por nombrar algunas. ¿Qué que es lo que buscas? Thongs y Slides son excelentes para algo casual y clásico, pero tal vez prefieras sandalias con plataforma si lo que buscas es algo más elegante. ¡Recuerda! elige el estilo que mas te acomode de acuerdo a la ocasión en que las vayas a usar.

2.- Tus necesidades de confort

Debes tomar en cuenta si esas sandalias que has elegido son las ideales para hacer largas caminatas o son para llevar en recorridos cortos.

3.- ¿Están de oferta?

¿Dónde te gustaría comprar las sandalias? ¿Tienen alguna venta especial? La mayoría de tiendas departamentales y zapaterías pone ofertas de temporada que podrías aprovechar y llevarte ese segundo par de sandalias que te encanto a mitad de precio.

4.- Calidad

Asegúrate que las sandalias que has elegido este hechas de buenos materiales y mano de obra. No hay nada peor que a mitad de tu vacaciones tus sandalias comiencen a desmoronarse por su mala calidad. Unas sandalias de calidad y buena mano de obra te dará una completa tranquilidad.

5.- Ajuste perfecto

Siempre es gracioso ver a alguien tratando de meter su pie en un par de sandalias super lindas que simplemente no le quedan. Las mejores sandalias son las que adapten a tu pie correctamente.

6.- Preparate para las ampollas

Una vez que haz elegido tus sandalias correctas es momento de prepararte para las ampollas. Usa tus sandalias en casa por una noche con un par de calcetines delgados. Esto te dará una buena idea de donde puede la sandalia rozar tu pie y crearte alguna ampolla. identifica estos puntos y coloca almohadillas de silicona. Tu pie te lo agradecerá.

7.- Color

Al momento de elegir los colores de tus sandalias, no solo te guíes en los colores que estén de moda, debes elegir los colores que te queden mejor y debes pensar en los colores clave de tu guardarropa, elige un color que complemente un par de trajes para que tengas siempre con que combinarlos.

8.- Consiéntete con un pedicure

Aun antes de comprar tus sandalias, procura hacerte un bien pedicure, esto ayudara a tus pies y te sentirás mejor al momento de probarte las diferentes sandalias.

Ojalá que estos tips te hayan sido de mucha ayuda y que logres elegir las sandalias correctas para este verano.

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar