Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

¿Cómo elegir una crema de ojos?

¿Cómo elegir una crema de ojos?

Típico que un día de la nada te das cuenta -o alguien más nota- que tu primera patita de gallo o arruguita apareció a lado o bajo de uno de tus lindos ojos. ¡Felicidades! porque eso demuestra que has madurado y que usas la sonrisa como tu mejor arma; pero tranquila, no es cuestión para alarmarse ni tirarse al drama.

Aunque la poción para la eterna juventud aún no ha sido encontrada (aunque Meryl Streep y Goldie Hawn digan lo contrario en la película de “La muerte les sienta bien”) es un hecho de que hay ciertos truquitos para que puedas prevenir o disminuir las fastidiosas arrugas que en este caso se presentan en la zona de los ojos.

Uno de esos trucos sería elegir una excelente crema o serum que te ayude a prevenir (si aún no tienes arrugas) o a disminuir (si éstas ya aparecieron).

 

¿Cómo elegir la mejor crema de ojos?

No existe una edad exacta en la que yo pueda decirte que ya es necesario que empieces a usar una crema de ojos. Lo que si puedo confesarte es que de acuerdo a los expertos, la mejor edad para empezar a cuidar tu piel para prevenir las líneas de expresión es a partir de los 25 años.

Si ya cumpliste esta edad o si ya la pasaste entonces pon atención:

  1. Primero analiza tus ojos y observa en donde son más visibles las líneas de expresión. Puedes darte cuenta si sonríes, ya que con esta mueca se marcarán mejor y sabrás en donde actuar.
  2. Después de que ya las detectaste observa el aspecto de la piel que rodea tus ojos. ¿Tiene brillo? ¿se nota reseca? ¿le falta humectación?
  3. Observa el resto de tu piel. En este punto tienes que identificar si tu cutis es seco, tiene tendencia a la producción excesiva de grasa o si suele irritarse con facilidad. Esto es para ver la diferencia de piel, pues muchas veces el contorno de ojos es más seco que el resto de la piel.
  4. Ya que tienes resueltos estos puntos, determina qué es lo que buscas: que tus ojos se vean relajados, que no se noten las ojeras, que disminuyan las bolsas que se forman debajo de ellos o que simplemente las arrugas desaparezcan.
  5. De acuerdo a tus respuestas, analiza las siguientes propuestas y determina cuál es la mejor crema según tu caso.

 

Las mejores cremas para ojos

1 Advanced Night Repair Eye Serum Infusion de ESTÉE LAUDER

Es un suero reparador que está diseñado específicamente para la delicada área de alrededor de los ojos. Tiene un textura súper ligera y es ideal para ti si lo que buscas es disminuir las líneas finas, arrugas, hinchazón, ojeras, resequedad y hasta si quieres nivelar el tono de tu piel. Su plus es que es un serum que te ayuda a inhibir los daños provocados por el ozono presente en el medio ambiente.

1 Advanced Night Repair Eye Serum Infusion de ESTÉE LAUDER

2 Hydrate Eye Cream de BOBBI BROWN

Es uno de los productos básicos de Bobbi Brown que no puedes dejar de tener. Su fórmula está diseñada para minimizar las líneas de expresión. Su textura es tan ligera que se absorbe rapidísimo. Su plus es que prepara la piel de alrededor de los ojos para aplicar el corrector.

2 Hydrate Eye Cream de BOBBI BROWN

3

ANEW Vitale Crema de ojos de AVON

Esta crema proviene de la línea Anew Vitale, ideal para pieles jóvenes que empiezan a cuidarse a partir de los 25 años hacia arriba. Sus funciones son disminuir la apariencia de hinchazón alrededor de los ojos, dándoles una apariencia más radiante y descansada. Su plus es que es una crema súper ligera, huele delicioso y puedes empezar a usarla desd temprana edad.

 3 ANEW Vitale Crema de ojos de AVON

4

Repairwear Laser Focus Wrinkle Correcting Eye Cream de CLINIQUE

Esta crema te ayudará a reparar el daño causado por la exposición a los rayos UV. Gracias a su fórmula repara gradualmente la piel disminuyendo las señales de envejecimiento prematuro, mientras que gracias a sus poderosos antioxidantes combate los radicales libres para prevenir los futuros daños. Su plus es que en un rango de 12 semanas verás notablemente disminuidas las patas de gallo, los párpados arrugados y las arrugas entrecruzadas.

 4 Repairwear Laser Focus Wrinkle Correcting Eye Cream de CLINIQUE

5

Soin Focus Rides Yeux de ISOFILL

Esta crema te ayudará a suavizar las líneas de expresión, rejuveneciendo de inmediato tu mirada. Sus funciones son estimular la producción de colágeno y ácido hialurónico para restaurar la piel del contorno de los ojos. Su plus es que entre sus ingredientes tiene agua termal de Uriage, la cual te ayuda a hidratar, desinflamar y a llenar de antioxidantes tu piel.

 5 Soin Focus Rides Yeux de ISOFILL

También podría gustarte
Comentarios