Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Como en las grandes semanas de la moda llega la edición FW13 de Mercedes-Benz Fashion Week México

México no podía quedarse atrás en cuestiones de moda y como en las grandes pasarelas a nivel mundial, este año gracias a varios patrocinadores como American Express se realizará la décimo tercera edición de Mercedes-Benz Fashion Week México del 15 al 18 de abril en Carpa Santa Fe.

Veinte diseñadores estarán presentes en esta gran plataforma de moda para presentar las tendencias de Otoño-Invierno 2013.

Ahí podremos ver las propuestas de Pineda Covalin, Trista, Alexia Ulibarri, David Salomón, Alejandro Carlín, Royal Closet, Alejandra Quesada, Malafacha, Pink Magnolia, Julia y Renata y más.

Lo nuevo en esta edición

Hay dos cosas que nos llamaron mucho la atención de esta edición y que creemos que valdrán mucho la pena.

Uno, que se realizará un nuevo formato de presentación llamado “The Box” en donde todos los invitados a los desfiles, podrán acercarse a la pasarela para ver a mayor detalle las colecciones.

Y la segunda es que gracias a la tecnología de Televisa, todos los desfiles los podremos ver en tiempo real a través de la web. Así que ya no hay pretexto para perderse ninguno.

Sin duda, esperamos grandes sorpresas y muchas buenas propuestas de moda 100% nacional en esta edición. Te dejamos el programa para que tengas todos los detalles de tus diseñadores favoritos:

Programa MBFWM

También podría gustarte
Comentarios