Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

¿Cómo escoger las medias perfectas?

Posiblemente para ti, las “medias perfectas” sean unos leotardos de cuero,  unas mallas de red, de fantasía, geométricas, estampados llamativos, o sencillamente unas pantimedias clásicas, lo importante es que no pierdas de vista que son un “must” (un must es una pieza que no debe faltar en nuestro closet).

El día de hoy nos enfocaremos en las tradicionales y clásicas panti-medias, que luchan cada temporada por mantenerse actuales y en el gusto de las mujeres. Las pantimedias como parte esencial de la lencería femenina, nos embellecen, nos ayudan a lucir una figura más esbelta y también, cumplen con el objetivo de abrigarnos. Así que toma nota.

¿En qué me debo de fijar para escoger las pantis perfectas?

Imágenes ZARA

– El precio es uno de los filtros más importantes ya que pueden ser muy diferentes y dependen de la calidad, si son modeladoras o de compresión, de corte alto, con o sin puntera, así como el tipo de material.

– La calidad está muy relacionada con los deniers (densidad de los hilos), según la cantidad de éstos será el grado de transparencia y finura de la media, a mayor deniers la pantimedia será más opaca y gruesa y a menor cantidad será más transparente y fina

 

Imágenes Saks.com

 

La talla correcta

Para que no te compliques escogiendo la talla correcta, revisa la tabla que viene en la parte de atrás del paquete donde se establecen las medidas por siglas S,M,L,XL, en caso de duda, te recomiendo comprar una talla más grande, ya que si te vas por una más chica, corres el riesgo de que te corte la circulación.

El material, existe una gran diversidad de material como el algodón, lana, nylon, y lycra. En general, los materiales naturales como el algodón, son más frescos e ideales para el verano, el nylon es más duradero que la seda, y para el invierno, resulta ideal las medias de lana o de microfibra

Lo que No

– Nunca uses medias para el día con vestidos de noche.

– Con zapatos abiertos, las medias se usan sin punta. Hay algunas “fashionistas” que llegan a usar zapatos abiertos con medias, lo cual resulta arriesgado.

– Usar medias no significa que no necesites una buena depilación. Recuerda las medias atraen las miradas hacia esa parte, así que lejos de cubrirlas, llamarás más la atención

– Las medias de color natural se ven anticuadas, salvo que sean medias de red en tono natural, éstas sí las puedes usar en el día y noche

– No uses medias deterioradas o con orificios, recuerda solamente la cantante Gloria Trevi se podía dar el lujo de usar medias con orificios.

Un último consejo

Imagen Pull and Bear

Cuando estés a punto de estrenar unas pantimedias, trata de hacerlo de manera divertida y elegante, así que te sugiero que las retires del paquete con delicadeza, enróllalas en tus manos hasta llegar a las puntas y empieza por una sola pierna hasta llegar arriba y luego continúa en la misma manera con la otra. Si puedes escuchar música, te inspirarás mejor.

Tip

Elije medias de red en tonos azul rey y naranja para un look sexy, clásico y sofisticado. Combínalo con un vestido o falda en tono gris o arena, así le agregarás un contraste muy divertido.

Si necesitas mayor confianza e inspiración para usar medias en esos tonos, checa a “Serena” en la serie de  Gossip Girl.

Al equipo de Upper Imagen le encantará saber de ti…

www.upperimagen.com

Geraldine@upperimagen.com,

Tel (55) 46330939. México, D.F.

 

 

También podría gustarte
Comentarios