Cómo peinarte para lucir espectacular

0

El año pasado estuvo marcado por el estilo retro, las pasarelas se llenaron tanto de colores que fueron un rotundo éxito en décadas pasadas como de peinados y estilos que marcaron un hito en la moda.

A continuación te presentamos cinco estilos para peinarte con los que lucirás fenomenal y súper actual, elige el que más te guste y luce súper chic.

La sensualidad de llevarlo corto

Muchas mujeres asociamos al cabello largo y abundante con la feminidad, pero en los últimos meses la tendencia de traerlo súper cortito ha cobrado fuerza. Artistas como Anne Hathaway y Miley Cyrus han demostrado que tener el cabello cual niño también puede ser muy atractivo y sensual. Rompe esquemas y recibe el año con un look muy diferente.

Trenzado mega sexy

Todo el año en las pasarelas, desfiles y alfombras rojas vimos desfilar a las artistas y modelos con diferentes tipos de trenzado. Este look vino con todo en el 2015 y continuará en el 2016. Apuesta por hacerte trenzas con diferentes grosores o formas de colocarlas, así saldrás de lo convencional, lucirás elegante, fresca y muy chic.

Jupiterimages/PolkaDot/Thinkstock

Comodidad y glamour en un solo peinado

Otro de los básicos esta temporada fue el chongo, peinado que logró posicionarse como uno de los consentidos del mundo de la moda. Esta temporada vimos desfilar chongos muy sencillos, con gran volumen en lo alto de la cabeza de las modelos, es muy fácil de hacer y puedes darle un toque de coquetería con algún moño o flor. Elígelo para recibir el fin de año, con él podrás darle protagonismo a tus accesorios.

iStockphoto/Thinkstock

Eternamente lacia

Usar el cabello súper lacio es uno de los peinados que se niega a pasar de moda, apuesta por alaciar tu cabello y dejarlo mega lisito, te verás fresca, linda, sencilla y chic. Recuerda utilizar un producto especializado para alaciarlo, así evitarás el molesto frizz y tu melena se verá intacta e impecable toda la noche.

iStockphoto/Thinkstock

Movimiento y sensualidad

Si eres de las chicas que no se atreve a corta mucho su cabello, pero tampoco tienen la melena abundante y larguísima, te sugerimos peinar tu cabello con un poco de volumen y ondas. Con este peinado clásico pero muy atractivo todos te voltearán a ver. Lo logras con la ayuda  de una buena secadora o unos tubos, tu mejor aliado para que dure toda la noche será el mousse o una buena crema para peinar.

Hemera/Thinkstock

Tambien te puede interesar