Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

¿Cómo prevenir y eliminar las estrías?

iStockphoto/Thinkstock

 

Si te encuentras en el último trimestre de tu embarazo o si ya diste a luz y ahora te encuentras ante la presencia de un temible enemigo llamado “estrías”, entonces es momento de aplicar un plan súper efectivo que te ayudará a eliminarlas si ya vives con ellas o a prevenirlas si aún no aparecen en tu piel.

¿Por qué aparecen las estrías?

Sin importar si estamos embarazadas o no, nuestra piel se modifica por subir o bajar de peso, de tal forma que se estira y pierde volumen, dando lugar a las estrías.

Para prevenirlas o evitarlas es importante mantener perfectamente humectadas las áreas más propensas: glúteos, abdomen, muslos, piernas, busto y hasta espalda.

¿Cómo prevenir y eliminar las estrías?

Lo más recomendable es que le des mantenimiento a tu piel a través de alguna crema que te brinde una gran humectación.

Por ejemplo, la crema intensiva para prevenir estrías de MoM to MoM, te ayuda a prevenirlas y atenuar las estrías ya existentes que gracias a sus ingredientes naturales como Rosa Mosqueta, Centella Asiática, Omega Plus y Uva te ayudarán a regenerar el colágeno que tu piel pierde ya sea con el embarazo o con los cambios de peso.

Puedes encontrar la productos de MoM to MoM en Liverpool y tiendas de auto servicio.

También podría gustarte
Comentarios