Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

¿Cómo vestir en invierno dentro y fuera de la oficina?

Todas las mujeres que trabajan en oficina y fuera de casa quieren lucir impecables, pero cómodas al mismo tiempo, así que para la temporada de invierno resulta muy práctico conocer algunos trucos de estilismo, para lucir tu mejor yo.

Coordinado OYSHO

Combinar prendas en pleno invierno de manera divertida, elegante y con estilo, y no parecer que te apilaste prenda sobre prenda agregándote de manera inmediata y sin control 5 kilos, ya es posible,  sólo sigue los siguientes tips:

Ropa interior adecuada

La regla de oro para no agregarse más kilos de los necesarios, es utilizar ropa interior que sea térmica, ya que te permitirá cubrirte adecuadamente de esas corrientes decembrinas, y al mismo tiempo producirán un efecto modelador en tu figura.

Ten en mente que usando la ropa térmica adecuada evitas ponerte capas innecesarias de ropa. Esto es fundamental para lucir una silueta más esbelta, delgada y con más estilo.

 

 

Abrigo azul cielo Stella Mccartney, Abrigos azul marino y beige VINCE CAMUTO

Abrigos

Son la prenda básica para el invierno, ya que son versátiles, cómodos y nos abrigan. Opta por abrigos en color beige o camello, con un estilo clásico y un corte que se ajuste a tu cuerpo, pero que te permita utilizar una o dos prendas más debajo de él. Agrégales un toque especial como un cinturón metálico que defina tu cintura y un toque sofisticado como un broche o prendedor en la parte superior.

Blazers

Para esta temporada, los blazers o sacos no deben faltar ya que son muy cómodos, prácticos y te permiten lucir muy casual. Los puedes combinar con pantalones rectos, jeans y faldas en prácticamente todos los cortes. Estas piezas las puedes complementar con mascadas en estampados contrastantes que le darán un toque único y original a tu look.

Blazers Stella Maccartney

Apuesta por los blazers en animal print o de estilo Safari que estarán de moda en esta temporada. Recuerda que el fit es muy importante, así que opta por entallados o semi entallados en materiales gruesos y abrigadores como la pana o lana. Así en la oficina, lucirás elegante y sobria.

Los colores que te recomiendo para esta temporada son los colores lisos como negro, azul marino, vino y chocolate. Pero si quieres apostar por las texturas en cuadros, los blazers en estampado tipo escoses son geniales para verte diferente y casual.

Con toque de glamour

Otro material que destaca por su textura es el terciopelo. Es un material exclusivo para esta época del año, recuerda que en verano y en primavera no usamos prendas en este material, así que no pierdas la oportunidad de lucir estas piezas en invierno.

Al ser una textura con un fuerte impacto en tu look, te recomiendo que lo uses sólo para eventos de noche en tu oficina, puedes combinarlos con un vestido de cocktail y darle un look moderno, sofisticado y elegante.

Chamarras BERSHKA

Chamarras

Es cierto que no todas las oficinas están acondicionadas para un ambiente que nos preserve del frío. Así que lo más probable es que una vez que estás en tu lugar de trabajo, debas quedarte con el abrigo o chamarra puesta.

En estos casos, una buena opción es usar un suéter ligero o chamarras de materiales más ligeros que no sean tan gruesos y que sean cómodos para usarlo durante todo el día en el trabajo. El tweed es un material de invierno y resulta ser ideal para espacios más formales como la oficina.

Jerseysde punto

Jerseys de punto PULL AND BEAR

Esta temporada es ideal para sacar nuestras prendas tejidas, largas o cortas dan el encanto de practicidad y protección de frío, se pueden usar sobre blusas o camisas en telas ligeras y suaves. Recuerda que viene muy de moda el estilo chunky con materiales gruesos y apapachadores, que te harán sentir muy protegida. Este estilo sin exageraciones también es válido para llevar a la oficina.

Apuesta en esta temporada por el cashmere que da un look muy elegante y de clase, que es súper apropiado para la oficina.

Colores

El beige claro es el protagonista en blazers, blusas y pantalones. Sólo recuerda no recargar demasiado tu look con este tono, apuesta por el contraste, ya que el beige combina con todo, atrévete a usarlo con tonos metálicos y negro.

También es ideal para la oficina el conjunto de chaqueta corta con falda tubo a la cintura en tono negro con textura.

Mascadas MANGO

Mascadas chic

Las mascadas cuadradas con doble vista y entre más grandes mejor son la última moda para el invierno. Combínala con vestidos, blusas o abrigos ajustados así como unas botas de caña alta, que destaquen de manera elegante y apropiada tus piernas.

Al equipo de Upper Imagen le encantará saber de ti…

Geraldine@upperimagen.com

www.upperimagen.com

Tel (55) 46330939. México, D.F.

 

 

También podría gustarte
Comentarios