Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Compra Moda Nacional Trade Show 2012

En días pasados se llevó a cabo el Compra Moda Nacional Trade Show, evento que busca apoyar la venta y difusión  de la ropa de diseñadores mexicanos. En la primera emisión de esta feria de moda pudimos ver desfiles de reconocidos diseñadores como Francisco Arce con el desfile: LOVE IS BACK, así como la conferencia de prensa “Moda y Belleza” por parte de la Directora de Educación L´oréal Professionel.

Otros de los desfiles que hicieron posible este evento fueron los de Guianfranco Reni, Julia y Renata y Malafacha, reconocidas marcas de diseñadores orgullosamente mexicanos.

Uno de los objetivos de este innovador evento fue el poner al alcance de los amantes de la moda lo último en ropa, zapatos y accesorios de diseñadores mexicanos de una forma fácil. Además, deleitaron a los presentes con el concierto de MOMO, grupo de Electropop, con una propuesta musical alternativa y muy divertida.

A continuación te presentamos la galería con las mejores prendas de LOVE IS BACK de Francisco Arce. Date un taquito de ojo con estos espectaculares modelos. Fotos Andrea Sánchez

LOVE IS BACK

 

También podría gustarte
Comentarios