Conoce Dékos, productos nutricosméticos que ayudan a cuidar tu cuerpo

La nutricosmètica es la intersección entre la nutrición y la industria estética. Trabaja activando la belleza desde nuestro interior. Consigue una acción en todo el cuerpo donde la cosmética tópica no llega.

Consiste en ingerir productos alimenticios 100% naturales con propiedades cosmetológicas, que han demostrado s importancia en las funciones del organismo para nutrir el cuerpo y mantenerlo joven.

Ayuda a las carencias nutricionales actuales

Las mejores fuentes de vitaminas y antioxidantes son los alimentos enteros, sin embargo, en los últimos años, debido al manejo y conservación de los mismos, llegan a nuestra mesa con serio déficit de nutrientes. Las frutas y verduras inducidas a madurar rápido y en cámaras, no forman cantidades suficientes de nutrientes, el pescado esta contaminado con metales pesados y la mayoría de carne con hormonas. Es evidente que necesitamos cubrir estos déficits y buscar antioxidantes alternos.

La calidad hace la diferencia

Nuestros productos provienen de elementos naturales por lo que se consideran inofensivos y carecen de efectos secundarios, sin embargo, la cantidad de nutrientes que se extraen de ellos depende de los procesos con los que se manejan. Dekos elabora sus productos bajo los más estrictos estándares internacionales de calidad.

Los imprescindibles

Entre los beneficios de la nutricosmètica, destacamos 3 ámbitos de actuación: Anti-aging, mantener el peso ideal y proteger la piel de los efectos de los rayos solares.

  • BODY: Productos que benefician la estética del cuerpo.
  • SKIN: Productos que benefician la estética de rostro, piel, cabello y uñas.
  • SUN: Productos que benefician y protegen la piel del sol.

También podría gustarte
Comentarios