Conoce el estilo streetstyle de Paul Black

 

Streetstyle de Paul BlackSer una chica de ciudad, implica tener el estilo que un lugar cosmopolita requiere. Las tendencias en moda lo saben y es por eso que estilo como el streetstyle poco a poco se incluyen con mayor fuerza en las colecciones de los mejores diseñadores.

Aunque es bien sabido que el estilo urbano o de la calle, es más bien usado por generaciones jóvenes, también es sabido que sin importar nuestra edad, en nuestro armario nunca debe faltar algo con este estilo.

Para que puedas lograrlo busca prendas que expresen el significado de la ciudad. Por ejemplo, pantalones skinny, chamarras de piel, accesorios y prendas con estoperoles y demás incrustaciones, zapatos de plataforma, prendas en tonos obscuros y demás.

 

¿Qué marca diseña prendas streetstyle?

Yo te recomiendo buscar la marca Paul Black. Sus diseños expresan el estilo de vida que tiene prioridad por dar a conocer los caprichos de la moda. Es una marca que mezcla estilo, glamour, y originalidad en sus prendas, además de retomar conceptos como las estructuras urbanas, los locales cosmopolitas y la innovación.

¡Sus prendas están increíbles!

También podría gustarte

Comentarios