Conoce la nueva colección de Mario Hernández

0
Mario Hernández Colección Otoño Invierno

Mario Hernández Colección Otoño Invierno

Mario Hernández no es solo un lujo; es un creador de lujo.

Desde hace más de 20 años, Mario Hernandez ha creado bolsas de “buen tamaño” y con un peculiar diseño que se ha alojado en el gusto no solo de las mujeres colombianas, si no ahora también, en las de todo el mundo.

Cada uno de estos diseños, alberga una historia y es este, es materializado por las manos artesanas de más de 200 mujeres que actualmente laboran en sus talleres. Es decir, cada una de estas mujeres es fuente de inspiración para el diseñador.

Hace 9 años llega Mario Hernandez a México para contarnos estas historias. Para adornar a la mujer mexicana con sus coloridos bolsos y accesorios.

Su emblema un unicornio, que significa la perfección y excelencia en cada uno de sus productos la mayoría podría considerar irreal. Su pieza más representativa se caracteriza por las mariposas en vuelo que se asemeja a la libertad de la mujer actual.

Esta marca se ha caracterizado por transmitir la integridad y energía de su autor. A la fecha tres piezas han sido consideradas como un MUST: La súper exclusiva bolsa MIA, su ya mencionada colección de mariposas además de sus múltiples colaboraciones con artistas de talla internacional como DEBILZAN.

Si bien es cierto, su originalidad es lo que lo ha mantenido a la vanguardia y en cada una de sus piezas se puede apreciar la fórmula del éxito.

Este 2015, no se hizo esperar más, la metamorfosis de Mario Hernandez comienza. La transformación de lo maravilloso a lo extraordinario está a punto de suceder y tú, cazadora de tendencias, eres la inspiración.

Mario Hernandez, se reinventa y lo hace de la mano de los mejores. El talento, y las nuevas tendencias se combinan con la garantía que solo una marca con prestigio te ofrece

Te invitamos a ser el primero. Conoce los detalles antes que nadie. Este es tu pasaporte. ¿Estas preparado?

 

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar