Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Conoce la nueva fragancia de Guerlain: La Petite Robe Noire

La Petite Robe Noire de Guerlain

Si eres amante del estilo de vida parisiense, de las fragancias frescas e hipnotizantes, de la alta costura y de la sofisticación, entonces La Petite Robe Noire de Guerlain es la fragancia perfecta para ti.

 

La historia de La Petite Robe Noire

El aroma de esta deliciosa fragancia estuvo cosechándose durante años tras las paredes de la prestigiada mansión Guerlain ubicada en Champs-Elysées.

Transcurrido el tiempo de cosecha y tras varias pruebas de aroma, los perfumistas de Guerlain se dieron cuenta que habían obtenido una fragancia muy singular.

Thierry Wasser, perfumista de la exclusiva marca, fue quien más ímpetu puso en ella, pues desde el primer momento confío y se enamoró perdidamente de la fragancia.

 

Un mix de deliciosos aromas

Las notas que componen a La Petite Robe Noire son muy especiales, ya que surgieron de los fetiches más ocultos de esta casa perfumera.

La fragancia se compone de Guerlinade, haba tonca, vainilla, lirio, pachulí, cereza negra, almendras, frutos rojos, bergamota, regaliz, té negro y por supuesto del adictivo aroma de las rosas.

La combinación de estas notas y de otros compuestos secretos se activan al sensible contacto con la piel, dejando una deliciosa estela que se potencializa con la ligera brisa del viento.

 

El hogar de La Petite Robe Noire

La fragancia de Guerlain se conserva en un joyero de cristal súper chic, que te atraerá desde el primer momento. Además, es una réplica fiel de fragancias como Mitsouko y L’Heure Bleue.

 

Un diseño hecho por expertos

El diseño de esta fragancia y de su imagen fue realizada por Oliver Kuntzel, precursor de la imagen gráfica en Francia y por Florence Deygas, destacada figura del diseño.

Ambos artistas unieron esfuerzos bajo el nombre de Kuntzel+Deygas y crearon a esta joven y delicada parisina que representa a La Petite Robe Noire. Una chica elegante y sofisticada, que porta un vestido único del diseñador Serge Manseau.

Por lo tanto, la fragancia es ideal para las chicas que se identifican con la imagen de una mujer poderosa, romántica, sensible y chic.

 

Si quieres conocer más, en el siguiente video podrás conocer un plus sobre la creación de la imagen de esta inigualable fragancia.

También podría gustarte
Comentarios