Conoce la nueva fragancia Viva by Fergie

El perfume es un elemento importante para toda mujer, pues con él nos podemos diferenciar y hacerlo nuestro rasgo característico. El olor es una de las formas en las que podemos llegar a identificar a las personas y hasta saber que alguien ha estado en un lugar por el aroma que deja impregnado.

Foto Cortesía AVON

AVON sabe lo importante que es para nosotras oler bien y causar impacto cuando llegamos a cualquier lugar, sea éste la oficina, el súpermercado o a una reunión con nuestras amigas, por ello ha lanzado al mercado su nueva fragancia VIVA by Fergie, perfume que busca identificarse con las mujeres que siguen sus propias reglas.

Sorpréndete con la fragancia

VIVA es una fragancia con notas frescas e inesperadas. Busca representar a la mujer a través de notas herbales y florales. Este perfume está inspirado en las chicas femeninas, fuertes y originales.

Un elemento que sorprende de esta fragancia es su alusión a lo masculino, ya que se tomó como referencia uno de los perfumes para caballero favoritos de la cantante.

El perfumista

En esta ocasión Laurent Le Guernec, perfumista que ha participado con marcas como Banana Republic, Liz Claiborne, MAC, Sarah Jessica Parker, entre otros, fue encargado de seleccionar las notas que dieron vida a la fragancia VIVA by Fergie. El principal elemento que se quiso destacar fue la sensual personalidad de la cantante.

Foto Cortesía AVON

Este perfume  cuenta con notas de lavanda oscura, narcisos nevados y orquídea que contrastan con suaves notas de gamuza, maderas de cachemira y almizcle, esencia sensual y atrevida.

La experiencia de Fergie

AVON comenzó a trabajar con Fergie desde el 2009 y se ha involucrado en el desarrollo de VIVA, desde la fragancia, el nombre,  el empaque  y la  imagen. En sus palabras este proyecto le da la oportunidad de expresarse y compartir su autenticidad y seguridad con sus seguidores. Además, se siente orgullosa por participar con una empresa tan sólida que apoya a las mujeres.

También podría gustarte

Comentarios