Conoce la nueva generación de BB Creams

Conoce la nueva generación de BB Creams
iStock/Thinkstock

Se han vuelto un básico de belleza en la rutina de maquillaje de toda mujer, porque reúnen en un solo producto una base de maquillaje, un hidratante, un corrector y un protector solar.

Se trata de las BB Creams, que desde hace un par de años están en el mundo de la cosmética para quedarse y cambiar nuestra visión del maquillaje exprés.

Sus siglas en inglés significan “Blemish Balm”, que en español podríamos definir como un bálsamo corrector de imperfecciones, manchas y color.

A diferencia de las bases de maquillaje, su consistencia es más ligera y dependiendo de la marca, muchas de ellas son de fácil y excelente absorción. Además le aportan a tu piel un efecto luminoso que otros maquillajes no logran.

La mayoría de las BB Creams contienen FPS para protegerte de los rayos solares y las encontrarás en diferentes tonos para adaptarse al color de tu piel.

Cada BB Cream tiene un tronco común que es corregir las imperfecciones de la piel de una forma más natural, pero cada una de ellas está formulada para diferentes necesidades, por esa razón te presentamos varias opciones para que elijas la adecuada para ti:

7-MAC-BB-CREAMS

 

M·A·C Prep+Prime BB. Te ayuda a realzar la luminosidad natural de tu piel, mientras que borra las imperfecciones y unifica el tono. Lo diferente de esta BB es que sus colores son una gama de bronces que le dan a tu piel un efecto de recién bronceado, con protección solar.

 

 

 

8-SMASHBOX-BB-CREAMS

 

 

SMASHBOX Camera Ready. Esta crema con color es multifuncional ya que  contiene FPS 35, e ingredientes que te ayudan a hidratar, preparar, perfeccionar y controlar el brillo de tu piel. De venta en Sephora.

 

 

 

9-BOSCIA-BB-CREAMS

 

 

BOSCIA BB Cream. Su consistencia crea un acabo impecable en tu piel, mientras sus ingredientes se encargan de humectar y nutrir. Ayuda a disminuir la apariencia de los poros abiertos y las líneas de expresión, mientras le da a tu piel un tono homogéneo. De venta en Sephora.

 

 

10-CLINIQUE-BB-CREAMS

 

 

CLINIQUE Age Defense. Esta BB Cream te maquilla en cuestión de minutos, ya que su consistencia es súper ligera y se extiende a la perfección con tus dedos. Tiene FPS 30 y sus propiedades son perfectas si buscas un producto anti-edad. De venta en Sephora.

 

 

11-ESTEE LAUDER-BB-CREAMS

 

 

ESTÉE LAUDER Double Wear All-Day Glob BB. Esta maravillosa BB Cream dejará tu piel llena de luminosidad, con una apariencia perfectamente maquillada, pero de una forma totalmente ligera. Tiene FPS 30 y es perfecta si buscas un producto lleno de nutrientes como vitamina E y C.

 

 

5-GARNIER-BB-CREAMS

 

GARNIER BB Cream Anti-arrugas. 

Este BB Cream es 5 en 1, ya que reduce las arrugas, reafirma la piel, unifica y reaviva el brillo, hidrata durante 24 horas y protege con su FPS 15. Además contiene Pro-xylane, una molécula que ayuda a remodelar la estructura del tejido de la piel que se vuelve desorganizada con la edad.

 

 

 

1-ALMAY-BB-CREAMS

 

 

 

ALMAY Smart Shade. Tiene todos los beneficios de una BB Cream, pero va más allá, ya que también tiene las propiedades de un maquillaje que ayuda a que la piel  se vea más hermosa. Tiene FPS 20.

 

 

 

 

2-BENEFIT-BB-CREAMS

 

 

BENEFIT Big Easy. Este  producto es mucho más que una BB Cream, ya que perfecciona la tez, se ajusta a tu tono de piel, hidrata, controla el exceso de grasa, su fórmula va de líquido a polvo y tiene FPS 35 PA++.

 

 

 

3-ELF-BB-CREAMS

 

 

e.l.f Estudio BB Cream. Contiene una infusión de ingredientes anti-envejecimiento, vitamina E, jojoba, aloe y pepino que ayudan a hidratar y nutrir la piel. Su fórmula minimiza las líneas de expresión y tiene FPS 20.

 

 

 

12-PONDS-BB-CREAMS

 

 

POND’S Flawless Radiance. Si sufres por tener algunas manchitas en tu piel ocasionadas por el sol, acné u otros padecimientos, esta BB Cream se encarga de cubrirlas de forma inmediata, ya que desvanece hasta las manchas más obscuras.

 

 

4-MAYBELLINE-BB-CREAMS

 

 

MAYBELLINE Dream Fresh BB. Tiene una consistencia ligera y fresca que te ayuda a hidratar, suavizar, unificar el tono, minimizar las imperfecciones y proteger de los rayos solares gracias a su FPS 30. Es ideal para pieles jóvenes.

 

 

 

6-LOREAL-BB-CREAMS

 

 

L’ORÉAL Nude Magique BB Cream. Este maquillaje perfeccionador tiene cápsulas de color que al momento de su aplicación se rompen y liberan el color de acuerdo a tu tono de piel. Su textura es ligera y no grasa y mantiene tu piel hidratada por 24 horas. Es ideal para pieles entre jóvenes y maduras.

También podría gustarte

Comentarios