Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Conoce las Bataneras de Pepita Batanero

Conoce las Bataneras de Pepita Batanero

Conoce las Bataneras de Pepita Batanero
Imágenes cortesía de BATANERAS

Seguro te ha pasado que por lo menos una vez en tu vida compraste un par de zapatos que se convirtieron en tus mejores aliados, talvez por su comodidad, por su color o por algún detalle que los hizo tus compañeros de caminar por mucho tiempo, hasta que lo usaste tanto que podría decirse que caminaban solos.

Algo así le pasó a Pepita Batanero, quien hoy en día es una gran empresaria mexicana, la cual hace algunos años vio una área de oportunidad en su par de zapatos favoritos.

 

La historia de las Bataneras

Pepita Batanero quien antes dedicaba su vida al hogar y que hoy en día la dedica a la industria del calzado, hace algunos años se encontraba de vacaciones usando sus sandalias favoritas, pero al verlas bien se percató de que éstas ya no durarían para su siguiente visita a la playa.

Viendo la suela que las formaba pensó que sería increíble poder tener en su armario un par de zapatos que pudiera personalizar para que pareciera como si tuviera varios, pero siempre conservando ese detalle que los hacia únicos.

Fue entonces cuando surgieron en su mente el diseño de los zapatos que hoy en día conocemos como Bataneras. Se trata del calzado que puedes personalizar  y combinar a tu gusto, ya que se componen de una suela que puedes intercambiar con diferentes tiras hechas con piel de la mejor calidad.

Pepita al ver que esta idea era muy rentable decidió patentarla, porque ¿cuándo habías visto una suela que tuviera un par de argollas para sostener una tira de piel que pudieras cambiar cuantas veces quisieras y en los colores que más te gustaran?

Así fue como Pepita se dio cuenta que era una increíble idea para hacerla brillar en grande y decidió darla a conocer en el concurso de Mujeres Mexicanas Inventoras e Innovadoras organizado por el Instituto Nacional de las Mujeres, donde quedó en segundo lugar nacional, para después participar y ganar el tercer lugar del Consejo Nacional para la Ciencia y la Tecnología del Estado de Guanajuato.

Teniendo estos apoyos echó a andar su pequeña empresa, la cual ahora produce zapatos de gran calidad y con el sello de 100% hecho en México.

Su ventaja ante la gran oferta de calzado es que por ejemplo: puedes comprar una suela de Bataneras y 5 tiras diferentes. Entonces tendrás 5 zapatos en 1. Lo cual nos ayuda a nosotras mujeres en muchas cosas, no sólo en cuestiones económicas, sino también para no tener el grave problema de: me hacen falta unos zapatos en tal color…

Seguro morirás al verlos y querrás todos.

 

Bataneras

Av. De la Paz #40, San Ángel, Ciudad de México.

5207 2947

www.bataneras.com

También podría gustarte
Comentarios