Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Conoce los bolsos de Bardô

Conoce los bolsos exóticos de Bardô

Si uno de tus objetivos al ir de compras, es adquirir accesorios y bolsos diferentes, de gran calidad, con increíbles diseños, colores únicos y modelos que difícilmente varias personas tendrán; debes saber que a México ha llegado una nueva marca de marroquinería exótica que estamos seguros te encantará.

Se trata de Bardô (que en términos budistas significa ”trascender”) Exotic Skins, la marca creada por la socia y diseñadora de la marca, la nicaragüense Cecilia Rivera-Anoátegui.

Conoce los bolsos exóticos de Bardô

Esta línea de productos de marroquinería combina la elegancia de sus diseños y la exclusividad de las pieles exóticas. Aunque efectivamente la marca usa éste tipo de pieles, también se preocupa de tomarlas de fuentes sustentables y estrictamente reguladas por organismos internacionales que garantizan la protección de cada una de las especies que se utilizan para la elaboración de los productos.

Bardo4

Las pieles (entre algunas de ellas las de cocodrilo, caimán, pitón, avestruz, mantarraya y anguila) provienen de Argentina, Estados Unidos, Colombia, Corea, Malasia, Sudáfrica, Tailandia, Vietnam; para después ser confeccionadas en México.

Bardo2

Sin duda, son accesorios irresistibles que si puedes darte el lujo, debes tener.

Conoce los bolsos exóticos de Bardô

 

También podría gustarte
Comentarios