Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

¡Consigue el efecto Maxi pestañas!

La mujer que no haya probado una mascara para pestañas sin haber conseguido el terrible “efecto de aguacero”, o sea pestañas casi mirando al sueño, que levante la mano…

Si nunca te ha pasado, felicidades, tienes la mascara de pestañas correcta, pero si al contrario pruebas y pruebas y no recibes nada a cambio más que pestañas cabizbajas, entonces es momento de que sigas los pasos y que utilices el producto que GUERLAIN nos recomienda para conseguir unas pestañas de impacto.

Cils d’Enfer de GUERLAIN
Cils d’Enfer de GUERLAIN

 

¡Logra el efecto Maxi pestañas!

Se trata de la mascara para pestañas Cils d’Enfer de GUERLAIN que te ayudará a conseguir el efecto de “Maxi pestañas”.

Sus principales funciones son dar volumen y esculpir el rizado de tus pestañas, gracias a su innovadora y sofisticada fórmula que se compone de 3 polímeros increíbles.

El primero es el encargado de envolver tus pestañas en aceites adherentes para cubrir y dar volumen. El segundo es un compuesto de ceras flexibles que acondiciona tus pestañas para darles la forma que deseas. Y el último que se compone de una película que cubre tus pestañas para encapsular a la cera y lograr una curva de impacto.

Por supuesto que toda esta composición debe estar complementada por un gran aplicador. Por esta razón la mascara para pestañas Cils d’Enfer de GUERLAIN tiene un cepillito que intensifica el volumen de cada pestaña, aplicando y repartiendo el producto perfectamente.

 

Los pros de este producto

– Al usar esta mascara obtendrás unas pestañas perfectamente curvas.

– Tus pestañas quedarán libres de grumos.

– Gracias al perfecto aplicador, ponerla es cosa fácil.

 

 

 

También podría gustarte
Comentarios