Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Consigue el look de Eva Longoria

Consigue el look de Eva LongoriaEva Longoria siempre se ha caracterizado por lucir extremadamente sexy y radiante en cualquier lugar en donde se presenta. Su maquillaje siempre es sencillo y natural, pero siempre la hace ver impecable y sensual.

En esta ocasión queremos que aprendas a maquillarte como ella, y para es te damos los pasos para conseguir el look que lució en la alfombra roja de los Golden Globes.

 

Consigue el makeup de Eva Longoria

  1. Aplica en tu rostro una base líquida de maquillaje como la base True Match W7 Ambre Dore de L’OREAL. Busca tu tono ideal haciendo una prueba en tu cuello para que así encuentres el color que más se adapte a tu piel.
  2. Para maquillar tus ojos busca tonos de sombras en beige, terracota y demás colores terrenales para conseguir el efecto que Eva logró en su mirada. Te recomiendo usar Color Riche Les Ombres en Beige Trench.
  3. Termina el efecto en tu mirada con un delineador en gel, como Super Liner Gel Intensa, y enmarca tus pestañas con una mascara waterproof.
  4. Para tus mejillas utiliza un blush muy natural. Para que logres el look de Eva, utiliza una tonalidad melón o durazno.
  5. Por último llena tus labios de color con una tonalidad ligera y brillante, la cual conseguirás gracias a un gloss nacarado.
Consigue el look de Eva Longoria
L’Oréal ©GettyImages
También podría gustarte
Comentarios