Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Consigue el look de Julianne Moore

Consigue el look de Julianne MooreEn la pasada entrega de los Golden Globes, Juliane Moore fue una de las guapas actrices que lució sensacional. No sólo por el increíble vestido de Tom Ford que llevaba puesto, sino por el impecable y natural maquillaje que eligió para lucir en la alfombra roja.

En esta ocasión te enseñamos a imitarlo, gracias a sencillos pasos y a los increíbles productos de L’OREAL. Recuerda que el objetivo de este maquillaje es resaltar tus labios, para hacer lucir el outfit que lleves puesto.

 

Consigue el makeup de Julianne Moore

  1. Con tus rostro limpio y tonificado, aplica una base de maquillaje para lograr un tono uniforma. Si tu piel es igual de blanca como la de Julianne utiliza Lumi Magique en tono Rose Beigere R4. Puedes también utilizar un poco de corrector de la misma línea que la base, para ocultar aquellas imperfecciones que tenga tu rostro.
  2. Para maquillar tus ojos utiliza tonos claros como la paleta Wear Infinité Summer Dusk. Para conseguir un efecto más dramático pero ligero, delinea tus con lápiz negro. Después enmarca tu mirada aplicando una mascara que deje tus pestañas de impacto, como Double Extension WP.
  3. Por último, y como punto más importante, ponle gran atención a tus labios, pues éstos deberán ser el foco de atención. Prueba con un gloss  en tono rosado para que generes el efecto deseado.
L’Oréal ©GettyImages
L’Oréal ©GettyImages
También podría gustarte
Comentarios