Consigue un maquillaje de verano increíble

0

Para esta temporada del año en donde el sol y los destellos de oro son los principales protagonistas, no sólo en la moda, sino también en las tendencias de maquillaje; esta ocasión he elegido para ti la los productos de la línea de edición limitada Bronze Goddes de ESTÉE LAUDER los cuales te ayudarán a conseguir un maquillaje de verano de impacto.

 

Las tonalidades del verano

Esta colección incluye los colores más hot de la temporada, en donde las tonalidades en rosa se mezclan de una forma sorprendente con el coral, dando como resultado un bronceado espectacular.

Las tonalidades de Bronze Goddes toman como inspiración los colores del atardecer y los conceptos acuáticos. Dignos representantes del verano que darán vida a cada zona de tu rostro, piel y uñas.

 

El verano en tu piel

Aplica los productos de esta colección en las diferentes zonas de tu rostro:

OJOS:

Utiliza las sombras Pure Color Five Color Eyeshadow Palette en Batik Sun, para conseguir tonos verde brillante, dorado y nude, los cuales resaltarán tu mirada con acabados finos y brillantes.

Define tu mirada con el delineador Pure Color Liquid Eyeliner Duo, el cual ayudará a que tus ojos se vean más grandes y por último sella con la nueva Sumptuous Extreme Waterproof Mascara para darle a tus pestañas extra volumen.

Consigue un maquillaje de verano increíble

 

LABIOS:

Integra los tonos cítricos y fucsia en tus labios para conseguir un brillo son igual gracias a Pure Color Sheer RollerGloss. Dejará tus labios hidratados, suaves y con evocadores aromas tropicales.

Consigue un maquillaje de verano increíble

 

PIEL: Consigue en tu piel un aspecto de rayos de sol utilizando la gama de bronceado de esta línea.

Encontrarás diferentes productos, para diferentes resultados, como un gel que te ayudará a iluminar la piel; un polvo bronceador para conseguir una apariencia cálida y con brillos dorados; y por último un líquido bronceador que le dará a tu piel un toque aperlado.

Consigue un maquillaje de verano increíble

 

UÑAS: Esta colección de ESTÉE LAUDER cuenta con una línea de esmaltes llamados Pure Color Nail Lacquer, la cual estoy segura te encantará, pues sus tonalidades son adictivas.

Consigue un maquillaje de verano increíble

 

LA FRAGANCIA: Bronze Goddess Eau Fraiche SkinScent se reinventa en una botella dorada, la cual conserva ingredientes intoxicantes que evocan los aromas de la playa tropical gracias a que contiene leche de coco, sándalo, vainilla, ámbar, flor de tiare y jazmín exótico.

Consigue un maquillaje de verano increíble

 

Si quieres ver como Hilary Rhoda, la imagen de esta seductora colección nos cuenta sus secretos de belleza para el verano da click aquí.

Tambien te puede interesar