Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Coolsculpting, la nueva técnica para eliminar la grasa corporal

Es probable que la mayoría de las mujeres estén inconformes con su figura, los kilitos de más, la celulitis, la tormentosa piel de naranja y demás factores que alteran la fisonomía del cuerpo. Pero, ¿qué hacer cuando el ejercicio y las dietas ya no son suficientes? He aquí una solución:

 

Coolsculpting, la nueva técnica para eliminar los kilitos de más

Coolsculpting es un novedoso tratamiento, probado clínicamente, que elimina la grasa acumulada en zonas específicas a través del frío. Es un método seguro y eficaz mediante el cual podrás eliminar más del 20% de la grasa en la región tratada, con una sola sesión.

Además, es el primer tratamiento aprobado por la FDA (Food and Drug Administration) y con autorización de COFEPRIS en México.

Coolsculptin, la nueva técnica para eliminar la grasa corporal

¿Cómo funciona esta técnica?

Durante el tratamiento, Coolsculpting se ataca solamente las células de grasa de la región seleccionada. El médico selecciona el área a ser tratada y posiciona el aplicador. El dispositivo succiona y mantiene la grasa entre los dos paneles de refrigeración de forma automática durante una hora.

Se siente como un tirón firme y la congelación no afecta a la piel u otros órganos. La piel, está protegida por una película del gel durante la sesión.

Debido a que no es invasivo para el paciente, puede reanudar la rutina inmediatamente después del tratamiento sin necesidad de fajas, alimentación especial o medicamentos.

 

¿Cómo mantener los resultados obtenidos con esta técnica?

Mientras mantengas un estilo de vida sano, con una dieta balanceada y ejercicio de forma regular, los resultados a largo plazo serán muy estables.

 

¿Cuáles son los beneficios Coolsculpting?

Coolsculptin, la nueva técnica para eliminar la grasa corporalEl tratamiento se puede aplicar en diferentes partes del cuerpo, principalmente en las áreas del vientre, espalda y piernas. Podrás comenzar a ver cambios después de tres semanas, teniendo en cuenta que los resultados más visibles se dan entre la sexta y la octava semana.

Cabe señalar que tu cuerpo estará eliminando las células de grasa constante y paulatinamente de manera natural y continuará haciéndolo durante un periodo máximo de cuatro meses.

Entre las reacciones secundarias más comunes puedes experimentar enrojecimiento, pequeños moretones, hormigueo en la zona tratada, pero estos son sólo efectos temporales y hay que recordar que cada paciente reacciona de diferente manera.

Visita el sitio web: www.sinlonjas.com y conoce los Centros de Tratamiento autorizados. Acude a tu tratamiento únicamente con nuestros médicos certificados.

 

También podría gustarte
Comentarios