Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Crabtree: los bolsos y zapatos que no pueden faltar esta primavera

¡Bienvenido seas marzo! Pues contigo la emoción de estrenar y lucir los más lindos bolsos y zapatos para la primavera, deja de ser un sentimiento y se convierte en una verdadera necesidad.

Y es que si tú como yo estás más que dispuesta y lista para usar los complementos perfectos para lucir un outfit digno de presumir en esta primavera, invirtiendo sólo la cantidad justa y necesaria, entonces debes poner atención, pues una de nuestras marcas favoritas en KENA nos ha robado el corazón con sus nuevos y sorprendentes diseños.

CRABTREE2

CRABTREE más que una marca, es un estilo

Este 2013 nuestra marca consentida en cuanto a diseño de bolsos, zapatos, carteras y demás accesorios CRABTREE, cumple nada más y nada menos que 20 años de estar en el top del mercado de la marroquinería mexicana.

Y es que teniendo al mando a verdaderos conocedores del mundo de la moda en accesorios como Tere Lazalde Crabtree (quien por cierto es la inspiración del nombre de la marca) y de Gerardo Ruiz Velasco… no podríamos esperar menos.

Por tal razón para celebrar este vigésimo aniversario, CRABTREE llega con una colección sorprendente, que he de ser sincera, conociendo ya desde hace un par de años la marca, esta vez casi dije: tomen mi tarjeta de crédito y carguen ¡absolutamente todo!

 

Mexique c’est

CRABTREE chic

Es el nombre de la colección para esta primavera. Inspirada en detalles muy mexicanos como el papel picado y por supuesto los colores tan característicos de nuestra cultura.

Con ella CRABTREE nos sorprende con bolsos que van desde la maxi bolsa, hasta la cross body; con zapatos de plataforma hermosos, flats y sandalias; carteras y billeteras dignas de llenar de billetes y de cosmetiqueras que mueren por ser usadas.

Los materiales que podrás encontrar en la colección pueden ser piel, sintéticos, charol y los colores, desde un radiante turquesa, hasta un amarillo canario que amamos con locura.

 

¿Dónde comprar CRABTREE?

En Guadalajara la marca tiene sus propias boutiques, pero si vives en otro estado o en el D.F. lo mejor es que corras a SEARS, ahí encontrarás todo. De todas formas visita su página y redes para que te enamores más:

http://www.crabtree.com.mx

@CrabtreeMexico

https://www.facebook.com/Crabtree.MX

 

También podría gustarte
Comentarios