Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Cremas intensivas para el rostro


1. Más hidratación

Cada textura de la línea Super Aqua de Guerlain constituye en sí misma un pequeño milagro cosmético. Las fórmulas son tan eficaces como sensuales y envuelven la piel en un confort supremo brindando al mismo tiempo, una fragancia muy femenina: delicada estela de notas de rosas, maravillosamente olorosa. Super Aqua-Day proporciona triple protección y deja un escudo invisible.

2. De origen marino
Basado en las propiedades regeneradoras de la Savia Negra Concentrada de Alga Vital, Givenchy ha creado Le Soin Noir. Ahora, este activo actúa también como poderoso arquitecto de la reconstrucción del contorno de los ojos e interviene en todas las etapas de las síntesis, de la estructuración y de la organización de las fibras de colágeno, garantizando firmeza, tonicidad y resistencia.

3. Labios jóvenes

Todo el poder regenerador de la tecnología de Absolue Lèvres Precious Cells de Lancôme está presente en un completo tratamiento para labios capaz de actuar sobre los 3 marcadores que firman la juventud de la sonrisa: contorno, labios, color. Día tras día, los labios aparecen redensificados y su contorno redefinido.

4. Protección diaria

Aqualia de Vichy deja la piel hidratada, fresca y suave, libre de sensaciones de incomodidad durante todo el día. Protegida, la piel resiste mejor a las agresiones externas como la contaminación y las variaciones climáticas; es más confortable, luminosa y visiblemente más lisa. Su eficacia está probada bajo control dermatológico.

5. 100% renovada
Durante la noche, la piel del rostro repara los daños sufridos durante el día y se fortalece para afrontar las agresiones del día siguiente. Pensando en este proceso, Christian Dior amplía su línea de tratamiento anti-edad con Capture Totale Nuit, su nuevo programa antiaging global, que refuerza, repara y redinamiza la piel.

6. Aromática y natural

La gran eficacia reparadora de Sublimage Essencial Regenerating Cream, de CHANEL Précision, reside en el uso de la planta de la vainilla de Madagascar Planifolia que combate arrugas, flacidez, piel sedienta y apagada, a través de una tecnología polyfractioning. Todo en una crema multiusos.

7. Sin daños
Shiseido Bio-Performance Advanced Super Revitalizer es un tratamiento de acción concentrada para todo tipo de pieles, que proporciona la fortaleza y la vitalidad para protegerse contra el envejecimiento. Es un suplemento para la piel altamente concentrado, que revitaliza y contrarresta las señales del daño ocasionado por el medio ambiente y por un cuidado insuficiente del cutis.

También podría gustarte
Comentarios